Amago de portabilidad !! Consejos por favor

1.712 4
 #1
Escrito 2  0  1  
Buenas soy de orange y se me cumplio hace meses mi permanencia, resulta que hice una portabilidad a yoigo ( de contrato a contrato) y no se que pasa que no le dan validez. Yo la verdad que no estoy a disgusto con orange, pero me gustaria conseguir un movil decente... que consejos me dais para poder negociar con orange un buen movil? es valido hacer un amago a vodafone por ejemplo de contrato a tarjeta para poder recibir contraoferta de mi compañia? explicarme un poco el tema, que se que a estas compañias cuando un cliente se le intenta fugar se cagan un pelin...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran1122
Buenas soy de orange y se me cumplio hace meses mi permanencia, resulta que hice una portabilidad a yoigo ( de contrato a contrato) y no se que pasa que no le dan validez. Yo la verdad que no estoy a disgusto con orange, pero me gustaria conseguir un movil decente... que consejos me dais para poder negociar con orange un buen movil? es valido hacer un amago a vodafone por ejemplo de contrato a tarjeta para poder recibir contraoferta de mi compañia? explicarme un poco el tema, que se que a estas compañias cuando un cliente se le intenta fugar se cagan un pelin...


Orange es la peor para ese tipo de cosas ten cuidado.


permanencias fantasma, y no suelen llamar hasta el ultimo momento, e intentaran cambiar la fecha de portablidad, o rechazarla por algo irrelevante.

emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, queria consultar si vale como cebo hacer una portabilidad a prepago hacia otra compañia para recibir contraoferta o no?
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp145...ompania-IX.html

Comienza a leer.

Por cierto, subforo equivocado para tu consulta.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
leete los hilos compi...y mira que el de amagos es el mas tocho que hay...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Orange