Pedido Cancelado

3.134 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que hice hace unos dias una portabilidad a yoigo y me encuentro que hoy el pedido esta cancelado (sin yo haberlo hecho) he llamado y ellos no saben que ocurre que me llamaran mas tarde. Me estan mareando? si es asi acepto la contraoferta de orange y tan pancho...
 #2
Escrito   0  0  
Por si sirve de ayuda era de orange, la permanencia se acabo hace meses, y supuestamente la portabilidad a yoigo se hace el 31 de este mes. El movil del pedido es el huawei P8. Al haberse cancelado el pedido sin aparentemente razón no se que va a pasar, si la portabilidad se va a hacer efectiva el dia fijado, si se va a retrasar, si el movil llegara despues de hacer efectiva la portabilidad, si no es posible que me den el movil finalmente... agradeceria respuestas, gracias
 #3
Escrito   0  0  
Si Yoigo te ha cancelado el pedido no habrá portabilidad, aunque digan que no saben el porque y demás cuentos lo que pasa es que tienen un filtro mediante el cual te evalúan como potencial cliente y el riego que representas para la compañía y si no lo pasas te cancelan la portabilidad

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #4
Escrito   1  0  
en contrato son unos gilipollas te rechazan por nada y piden mas documentos que una hipoteca, yo tube que poner prepago
 #5
Escrito   0  0  
Pufff lo mejor de todo es que me han enviado un mensaje como que el pedido lo recibiria en estos dias, me meto a la pagina web de yoigo y veo que el pedido esta cancelado...llamo y me cuentan esto. Espero que se resuelva la portabilidad porque me han hecho perder mucho tiempo para nada entonces...
Volver a Yoigo