[AYUDA] De ONO a Vodafone (2 móviles + fibra)

1.730 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola. Tengo dos líneas y fibra con Ono. Y mi chica una línea móvil con Vodafone desde el año de la Tana. Como me toca amagar con su línea, mi objetivo es mudar todo allí para unificar la factura doméstica con Vodafone y, de paso, ajustarla.
Pero con esto de la fusión entre estas compañías, no sé si me lo permitirán. Desconozco si es posible pasarse de Ono a Vodafone y si tratarán de retenerme con ofertas como pasa con el resto de compañías.
Un saludo a toda esta magnífica comunidad y gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @burguitos6
Hola. Tengo dos líneas y fibra con Ono. Y mi chica una línea móvil con Vodafone desde el año de la Tana. Como me toca amagar con su línea, mi objetivo es mudar todo allí para unificar la factura doméstica con Vodafone y, de paso, ajustarla.
Pero con esto de la fusión entre estas compañías, no sé si me lo permitirán. Desconozco si es posible pasarse de Ono a Vodafone y si tratarán de retenerme con ofertas como pasa con el resto de compañías.
Un saludo a toda esta magnífica comunidad y gracias por adelantado.


Buenas, te cuento mi experiencia, ya que es similar

Teniamos ono fibra y dos lineas móviles con ono con un titular y otra de vodafofone con otro titular

Amagué con el de vodafone y en retenciones me ofrecieron juntarlo todo bajo el nombre de vodafone one 30 s, que incluye una linea con 200 min y 1 gb y traer las dos lineas móviles de ono como +lineas con otros 200 min y 1 gb, además de la tv extra, todo por unos 73 euros mes y un vodafone smart prime 6 gratis sin cuotas

Pues después de dos semanas bregando con el cambio de titular (ponerlo todo a nombre del titular de ono) me dicen después de varias llamadas casi diarias para ver como va todo (siempre me decían que estaba todo en marcha) van y me dicen que las lineas de ono (las móviles) no las pueden poner como vodafone. Lo consulta con varios supervisores y nada, que lo siente por lo que me hicieron, pero que no se puede. Llamo varias veces y me dicen los mismo.

Total, me ponen como vodafone one 30s la fibra de ono, la tv y el movil que tenía de vodafone y las dos lineas móviles de ono se quedan donde están.

Si tu consigues otra cosa, agradecería lo postearas.

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu experiencia. Interesante... y desesperanzadora para mí.
En mi caso, también pretendo cambiar el titular y unificarlo pero en este caso, a Vodafone.
Una duda..¿tenías permanencia en esas dos líneas móviles con Ono? y ¿hace mucho de tu cambio de operadora?
 #4
Escrito   0  1  
No se puede cambiar de compañía aunque sea la misma , yo hace tiempo me dijeron que no se podía y me acerque a la tienda de un conocido me hizo la portabilidad y ahora es todo vodafone, pero ahora ya no lo permiten porque es la misma compañía , así que ten un poco de paciencia porque en unos meses se habrá solucionado todo y lo podrás hacer sin problemas.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @burguitos6
Gracias por tu experiencia. Interesante... y desesperanzadora para mí.
En mi caso, también pretendo cambiar el titular y unificarlo pero en este caso, a Vodafone.
Una duda..¿tenías permanencia en esas dos líneas móviles con Ono? y ¿hace mucho de tu cambio de operadora?


Es como te comenta el compeñero, de momento no se puede.

Y no tengo permanencia en las de ono.

Consejo: Armate de paciencia y llama todos los días a ver como va la cosa.

Para el cambio de titular me hicieron hacer un escrito diciendo que quería ponerlo todo bajo el mismo titular y adjuntar dnis de los dos titulares y enviarlo a un correo, creo que vodafone.gestion@corp.vodafone.es o algo así.

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Yo estoy en el mismo caso. Con 2 contratos uno de ONO y otro de Vodafone y no me quieren cambiar.

Lo único que te puedo decir es que una asesora comercial, la última despues de 6 operadores intermedios era que al final de año todo se uniría.
A ver si es verdad.
Volver a Vodafone