[CONSEJO] Tengo una @xl y no me cobran las llamadas en el extranjero a números no Vodafone

2.538 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Acabo de recibir la factura de Vodafone, y los mensajes de texto que envié estando en Rumanía a un número rumano pues no me han cobrado...¿son gratuitos los mensajes dentro de los 1.000 mensajes o cómo funciona? ¿o ha sido un error¿
Tengo entendido de que yo teniendo la @XL de €50 pues me incluye 1.000 minutos/sms y 1 GB..
Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que te referiras a la RED XL que te incluye 1gb, 1000 sms, 1000 minutos en zona 1. Por curiosidad he estado mirando la @XL antigua y madre de mi vida! 96 eurazos por 1gb y 1000 minutos!! Y ahora nos quejamos jajaj
 #3
Escrito   0  0  
Que haces con una @XL? Estas loco? teniendo la SINFIN de yoigo....


Bueno almenos amortizas con los min y mb en el zona 1,...

emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Imagino que te referiras a la RED XL que te incluye 1gb, 1000 sms, 1000 minutos en zona 1. Por curiosidad he estado mirando la @XL antigua y madre de mi vida! 96 eurazos por 1gb y 1000 minutos!! Y ahora nos quejamos jajaj
la de 50€ me incluye llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados y 6GB.. y el roaming (1gb)
pero los sms fueron a números rumanos, no a números españoles.. es normal que no cobren??

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Imagino q entran en esos 1000 sms roaming
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Imagino q entran en esos 1000 sms roaming
En las condiciones no lo pone por ningún lado, por eso puse este hilo emoticon asco emoticon ummmmm

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo la XL y el roaming yo pregunte precisamente por lo mismo, fui con mi pareja y teniamos que hablar con gente aqui en españa, y nos dijeron que solo si eran sms o llamadas a numeros españoles, si llamas estando fuera a un numero de fuera, ellos te cobran.

Vaya, que el roaming lo que hace es que a pesar de estar en un pais que no es España, para sus sistemas cuenta como si lo estuvieras, con la restriccion de en vez de ilimitados te ponen 1000 sms, 1000 min y 1 Gb.

Si no te han cobrado, pues a achitonarse, y si otro viaje pasa igual mejor para ti emoticon sonrisa pero a mi me suena a error...

 #8
Escrito   0  0  
A ver que estamos mezclando tarifas. Estamos hablando de la @XL o de la RED XL??? Es que si realmente es la @ no lleva nada de roaming, es como dije al principio 1000 min y 1gb por 96 pavos!! Una locura vamos. Por eso me extraña
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
A ver que estamos mezclando tarifas. Estamos hablando de la @XL o de la RED XL??? Es que si realmente es la @ no lleva nada de roaming, es como dije al principio 1000 min y 1gb por 96 pavos!! Una locura vamos. Por eso me extraña
esa no la tengo ni de broma jeje
Tengo la red XL que me tiene los 1000'-1000sms-1GB..

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Vodafone