Entre nosotros

6.661 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente, os comento. Me ha llamado Orange esta mañana para ofrecerme cosillas y no hay nada que me guste ( llevo 14 años en Orange-wanadoo....)
El caso es que me ha dicho algo de Entre nosotros, que eran 1000 min al mes, que no se pagaba nada y tal.
Yo tengo un canguro ahorro, y mi novia tiene una tarifa Tucan. muchas veces me paso de los 150 min, y claro, me cobran los 21 centimos mas iba por minuto. Yo antes la tenia puesta como mi preferido o algo asi, y me salia a 3ctn minuto. Y es cuando me lo dijo, que habia estas cosas:
1-1000 min de llamadas entre las lineas canguro a 0 euros min sin establecimiento, osea entre la mia y la de mi padre que son las dos lineas que tengo en canguro ahorro.
2-1000 min a 0 euros sin establecimiento entre mi linea de canguro, y cualquier linea que no fuera de prepago o que tarificara por minutos, como la de mi novia es tucán no habria problema. Que se pueden poner 5 lineas, que es gratis, pero a mi me parece muy raro eso...

A ver que me decis. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Cuidado, "entre nosotros " me parece que es para líneas del mismo titular. Yo tengo dos líneas de contrato a mi nombre y lo tengo activado. La verdad que esta fenomenal, 1000 minutos con el establecimiento de llamada incluido.

Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rurounhi
Buenas gente, os comento. Me ha llamado Orange esta mañana para ofrecerme cosillas y no hay nada que me guste ( llevo 14 años en Orange-wanadoo....)
El caso es que me ha dicho algo de Entre nosotros, que eran 1000 min al mes, que no se pagaba nada y tal.
Yo tengo un canguro ahorro, y mi novia tiene una tarifa Tucan. muchas veces me paso de los 150 min, y claro, me cobran los 21 centimos mas iba por minuto. Yo antes la tenia puesta como mi preferido o algo asi, y me salia a 3ctn minuto. Y es cuando me lo dijo, que habia estas cosas:
1-1000 min de llamadas entre las lineas canguro a 0 euros min sin establecimiento, osea entre la mia y la de mi padre que son las dos lineas que tengo en canguro ahorro.
2-1000 min a 0 euros sin establecimiento entre mi linea de canguro, y cualquier linea que no fuera de prepago o que tarificara por minutos, como la de mi novia es tucán no habria problema. Que se pueden poner 5 lineas, que es gratis, pero a mi me parece muy raro eso...

A ver que me decis. Gracias


Hola Ruroinhi, para activar entre nosotros tienes que tener las dos lineas a tu nombre, y te cobrarian 18 euros por activarte el servicio en cada linea que no tenga tarifa plana...
Entra en el area de clientes y mira la opción Contratar, Modulos de ahorro, Amigos gratis, lee las condiciones e intenta añadir la linea de tu novia, o que entre ella y pruebe con tu linea, yo lo tengo así con varias lineas orange...espero que te funcione.
Un saludo


Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #4
Escrito   0  0  
Ok gracias, entonces me van a cobrar 18€ por linea? me dijeron que si la de mi novia era tucan, ballena o las tarifas estas que tienen tarifa plana, no cobran.
Gracias machote
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rurounhi
Ok gracias, entonces me van a cobrar 18€ por linea? me dijeron que si la de mi novia era tucan, ballena o las tarifas estas que tienen tarifa plana, no cobran.
Gracias machote

En efecto rurounhi, con esas tarifas, no te cobraran por darte de alta.
Pero la linea tuya y la de tu novia, las dos, tienen que estar a nombre del mismo titular, tanto sea a tu nombre como a nombre de tu novia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariamraul
En efecto rurounhi, con esas tarifas, no te cobraran por darte de alta.
Pero la linea tuya y la de tu novia, las dos, tienen que estar a nombre del mismo titular, tanto sea a tu nombre como a nombre de tu novia


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariamraul
En efecto rurounhi, con esas tarifas, no te cobraran por darte de alta.
Pero la linea tuya y la de tu novia, las dos, tienen que estar a nombre del mismo titular, tanto sea a tu nombre como a nombre de tu novia

Pues eso va a ser imposible jejeje. Y no hay ninguna otra manera para tener esos 1000 minutos entre nosotro¿Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rurounhi
Pues eso va a ser imposible jejeje. Y no hay ninguna otra manera para tener esos 1000 minutos entre nosotro¿Gracias

Como te han dicho entra en el area de clientes e intenta activar "Amigos Gratis". Solo necesitas que una de las dos lineas haya venido a Orange por portabilidad. Si ya lo teneis activado tambien se puede cambiar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rurounhi
Pues eso va a ser imposible jejeje. Y no hay ninguna otra manera para tener esos 1000 minutos entre nosotro¿Gracias
Lo de amigos gratis tambien es otra opcion para llamaros entre vosotros gratis, sin que os cobren el establecimiento de llamada ni los minutos
Lo puedes hacer desde mi orange en la pestaña contratar y es completamente grauito
Estas son las caracteristicas:
Características de la promoción:

-Esta promoción no tiene cuota de alta ni cuota mensual.
-Por cada cliente captado, el captador acumula 1.000 min/mes a 0 € por ciclo de facturación que puede utilizar con cualquiera de los clientes captados. Estos minutos no son acumulables de un mes a otro, ni acumulables a los minutos a 0 cets./min de Amigos a 0, si el cliente ya disfrutara de dicha promoción.
-El resto de llamadas a otros destinos se tarificará según la tarifa de la que disponga el cliente.
-La tarificación de 0 € aplica a llamadas nacionales. El resto de tráfico se tarificará según la tarifa elegida por el cliente.
-Número máximo de clientes de la competencia que puede traer un cliente a Orange: 10. Los clientes con Amigos a 0 podrán contratar Amigos Gratis, pero su lista conjunta de amigos no podrá sumar más de 10.
-Los clientes nuevos que trae el cliente Orange original no pueden hablar entre sí a 0 € pero sí con otros que ellos a su vez traigan a Orange.
-La promoción es aplicable también a ampliaciones de líneas de postpago, siempre que estas sean altas por portabilidad y durante la vigencia de la promoción.
-El captador ha de ser cliente de Orange desde una fecha anterior que a la del captado.
-El beneficio perdurará durante todo el tiempo que ambos clientes (captador y captado) permanezcan en Orange.
-Dos o más clientes Orange no pueden traerse el mismo cliente portado desde la competencia.

Espero que te sirva
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Orange. Os explico
Entre nosotros: mis dos lineas canguro, si quiero tener 1000 min para hablar entre nosotros me vale 15 euros mas iva
Lo de mi novia: como ella es de orange de toda la vida, y yo de orange de toda la vida no se puede hacer, si fueramos portabilidad si. Esto ya es de traca....
Si quiero hablar 1000 min con mi novia, tengo que portar una tarjeta de otra compañia a prepago orange por ejemplo, pero la de mi novia no por ser de orange desde el año 2000!!! Es que es un escojone esto...
El otro dia el comercial me dijo que si, que sin problemas, que mientras la tarifa de mi novia no fuera de tarifacion por minutos que no hay problemas, y ahora me dicen que no, que como es de Orange desde siempre que no se puede.

Cada uno dice una cosa.
Volver a Orange