[QUEJA] 15 días sin línea desde un alta nueva y todavía sigo sin solución!

14.539 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy hasta los mismísimos de esta gente, me di de alta de un número nuevo (tengo otra línea con ellos desde hace años) y hace ya 2 semanas que recogí terminal y SIM y sigo sin línea activada ni nada, como si no existiera!

Estoy cansada de llamar a diario desde hace 2 semanas y a cada cual más incompetente, siempre me dicen lo mismo, que había un error pero que ya estaba solucionado y que mi línea ya estaba en proceso de activación, dándome un plazo de 48 horas como máximo todas las veces que he llamado, habrán pasado ya como 7 plazos de 48 horas y aun sigo igual que al principio, sin línea ni nada y con una impotencia increíble de ver como pierdo mi tiempo en llamadas que no sirven para nada. emoticon Abajo

.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, skorpione.

Puede ser la tarifa o puede ser la SIM. Envíame en privado el número de teléfono, nombre, apellidos, DNI y el código de la tarjeta (empieza por 893) para mirarlo todo y arreglarlo.

Gracias.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Orange_mvl te he enviado el MP.

.
Volver a S.A.C. oficial