[AYUDA] Xperia Z Ultra No carga la bateria

11.186 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Soy nuevo en este foro y tengo un problemilla.
Tengo un Sony Xperia Z Ultra que al conectar-lo al Pc se reconoce y todo. Si lo conecto al cargador me sale"cargador conectado" pero no carga nada", el PC lo reconoce pero no carga.
El otro problema que tiene es que no me sale del modo simple de android. (el modo simple es aquell que tiene la iconas super grandes para gente que no sabe mucho)
lo he reseteado a fabrica pero continua con lo mismo. Ahora lo quiero reparar con el Sony PcCompanio y no me deja porque me dice que tengo que tener mínimo 50% de bateria, y yo solamente tengo 20%. No sé si es problema de la bateria o el móvil.
A ver si me hechaís una mano con este tema.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ayoub20600
Hola amigos.
Soy nuevo en este foro y tengo un problemilla.
Tengo un Sony Xperia Z Ultra que al conectar-lo al Pc se reconoce y todo. Si lo conecto al cargador me sale"cargador conectado" pero no carga nada", el PC lo reconoce pero no carga.
El otro problema que tiene es que no me sale del modo simple de android. (el modo simple es aquell que tiene la iconas super grandes para gente que no sabe mucho)
lo he reseteado a fabrica pero continua con lo mismo. Ahora lo quiero reparar con el Sony PcCompanio y no me deja porque me dice que tengo que tener mínimo 50% de bateria, y yo solamente tengo 20%. No sé si es problema de la bateria o el móvil.
A ver si me hechaís una mano con este tema.


¿Has intentado hacer prueba cruzada? ¿Con otro cargador en otro enchufe en casa?

Los sony z tienen todos puerto de carga inhalambrica por el lateral izquierdo habitualmente, si consigues el dock de carga (lo llaman así) del z ultra podrías cargarle la bateria mientras tanto...

El dock de carga lo puedes encontrar en ebay, amazon o con suerte en la popia web de sony pero lo dudo porque estará descatalogado... Cuando se vendían nuevos no pasaban de 30-40€.

Si ni con el dock te carga, te falla directamente la batería. Tienes 3 opciones para enviarlo a reparar.

1)tienda / operador donde lo compraste y si está en garantía que lo manden.

2)servicio técnico oficial de la marca Sony lo tienes en tienda de phonehouse (no en todas) y te sale por su web cuáles son.

3)Abrir incidencia en la web de sony (previo registro) y te mandan un mensajero que lo recoge y lo manda a reparar.

Lo más rápido creo que será o bien por web sony o directamente por tienda / operador porque los Z no se pueden reparar insitu, tienen que enviarlo a "nivel superior" siempre...

Ánimo,un saludo!

ya ruleee
 #3
Escrito   0  0  
Si lo he probado con 3 cargadores. Ya he comprado el doc de una página china que me llegará de aquí 2 semanas, y claro quería saber si a alguien le había pasado lo mismo que yo. Si no me carga que hago? Compro una batería?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ayoub20600
Si lo he probado con 3 cargadores. Ya he comprado el doc de una página china que me llegará de aquí 2 semanas, y claro quería saber si a alguien le había pasado lo mismo que yo. Si no me carga que hago? Compro una batería?

Si ya has probado con 3 cargadores pinta mal el conector de carga propiamente dicho. Si te tarda tanto el dock de carga mándalo a reparar (si está en garantía) porque la batería no se la puedes cambiar, son "unibody" no tienen forma de abrirse para reemplazar batería...y con una externa estás igual porque lo que te falla es el conector de carga que repararlo fuera de garantía puede andar en Sat oficial entorno a los 60€....

Si no es tu móvil principal y no tiene garantía yo esperaría a recibir el dock de carga, si con él enchufado sigue sin ir....es batería, pero los Z y Z ultra son propensos a joder altavoz y cargador de manera habitual....

Un saludo.

ya ruleee
Volver a Sony