[BUSCO] Puedo recuperar las fotos del móvil??

6.104 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas

Le he dejado el móvil a mi hermano para una cosa y acabo de caer que tengo fotos que no desearía que viese (no se mete en galería para nada, pero como lo haga por curiosidad me la lía)

Así que nada, si tengo mi cuenta de google puedo de alguna forma subir las fotos a drive o algo logueandome desde mi cuenta en el poetatil mismamente y luego borrarlas remotamente del movil???
 #2
Escrito   0  0  
No.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
No.

Completamente seguro?
 #4
Escrito   1  0  
Si tenías activado el device manager, que viene de serie en los android, puedes hacer un borrado desde la web google device manager con tu cuenta.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @careless
Si tenías activado el device manager, que viene de serie en los android, puedes hacer un borrado desde la web google device manager con tu cuenta.

Un saludo.


Muchas gracias, y subir las fotos para hacer un backup sin perderlas?
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @whitesharp
Muchas gracias, y subir las fotos para hacer un backup sin perderlas?

Ahí ya no estoy seguro, pero miraría google+ que a veces sincroniza las fotos y ni lo sabemos. Cualquier programa ya sea dropbox,drive etc lo hacen automáticamente, pero has de activarlo antes en el móvil.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @careless
Ahí ya no estoy seguro, pero miraría google+ que a veces sincroniza las fotos y ni lo sabemos. Cualquier programa ya sea dropbox,drive etc lo hacen automáticamente, pero has de activarlo antes en el móvil.

Un saludo.


Ya el tema es que como no lo he hecho me preguntaba si google lo hacia de por sí, y como por c*j*ne* hay que usar cuenta de google para usar un smartphone android, pues por eso
 #8
Escrito   0  0  
Por eso te decía google+ que he leído de gente que le habían robado el móvil y le seguían llegando fotos, sin saber siquiera que lo tenían activado.

LOGRcOÑO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @whitesharp
Hola buenas

Le he dejado el móvil a mi hermano para una cosa y acabo de caer que tengo fotos que no desearía que viese (no se mete en galería para nada, pero como lo haga por curiosidad me la lía)

Así que nada, si tengo mi cuenta de google puedo de alguna forma subir las fotos a drive o algo logueandome desde mi cuenta en el poetatil mismamente y luego borrarlas remotamente del movil???



Y para que te haces fotos en bolas?...

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @whitesharp
Completamente seguro?
Si.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android