[AYUDA] Punlicidad hasta los.....

7.790 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que cada vez te entran menos ganas de visitar el foro de gsmspain por la mierda de publicidad,Ahora en cuanto entras te empieza a bombardear la publicidad de una marca de coches.La verdad que es un poco cansino ya que yo cuando entro lo hago desde el ipad,el cual no tiene jailbreak y no tengo opción para bloquear los dichosos anuncios
 #2
Escrito   0  0  
Hasta los huevos del Astra estoy yo
 #3
Escrito   0  0  
@gsmspain estoy del anuncio del astra hasta las mismísimas pelotas. No hay manera de cerrarlo desde un móvil, si móvil, aunque os parezca sorprendente entramos a Gsmspain desde un móvil.

Es que cada vez que se me abre la página me acuerdo de todos bosoyros con un cariño que no os podéis imaginar...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
No pienso comprar un opel en la vida gracias a TI.
 #5
Escrito   0  0  
Bienvenidos a GSMspaella by @GSMspain

Creo que en los 90 las páginas webs por.no cutres y las webs de cracks no tenían tanta publicidad.

¡CUTRES!

hak ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Punlicidad hasta los.....


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
No puede ser que haya tanta mierda de anuncios
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemadd
No puede ser que haya tanta mierda de anuncios

+1 es lamentable lo de la publicidad del jodido astra, yo desde mi mac book air me es imposible navegar por el foro, es constante el anuncio del cochecito de las narices!!!!
 #8
Escrito   1  0  
Estoy desde un netbook hp-mini de los de 1gm ram y se hace innavegable. me va mejor en android del movil con opera mini. En Opera mini no me sale el banner y los que salen son fijos y renderizados.

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #9
Escrito   0  0  
Yo uso Adblock para evitar publi en el pc y listo, es plugin del navegador, en el movil creo que hay algo parecido aunque más complicado de configurar
 #10
Escrito   0  0  
Entre la publicidad, la falta de actualización de los subforos (no hay subforos de marcas como Xiaomi, Meizu, Lenovo, nuevos OMVs...), etc. yo cada vez prefiero otros foros antes que este, y llevo aquí registrado más de 10 años...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a Feedback