[AYUDA] iPhone 5 que pierde la liberación

17.193 16
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iphone vodafone que estaba liberado, pero cuando he restaurado para pasárselo a otra persona, parece que se ha "perdido la liberación. ¿Alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Si es libre al ponerle la tarjeta de otra compañia se actualiza y se configura automáticamente con el itunes. No tienes que hacer nada más.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Si es libre al ponerle la tarjeta de otra compañia se actualiza y se configura automáticamente con el itunes. No tienes que hacer nada más.
No hace nada emoticon triste me salta lo de activación necesaria y ahí se queda, diciéndome que la tarjeta no es válida, que inserte una de su operador. ¿Puede ser porque la tarjeta sea simyo?
 #5
Escrito   0  0  
Entonces tiene pinta de que no te lo han liberado, esta semana tengo que probar uno mio. Cuando lo haga te comento.
 #6
Escrito   0  0  
Es probable que sea libre para las tres grandes y no para omv

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #7
Escrito   0  0  
No te lo han liberado correctamente. Vodafone y sus gracietas....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meco13
Es probable que sea libre para las tres grandes y no para omv

Eso no tiene mucho sentido no? o es libre o no lo es... pero dudo que pueda bloquearse para uno si y otros no.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Eso no tiene mucho sentido no? o es libre o no lo es... pero dudo que pueda bloquearse para uno si y otros no.

Estás confundida, en ocasiones apple te da iphones de prestamo liberados solo para las tres grandes, me pasó a mi cuando estuviero arreglandome la bateria y el botón de reposo...

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meco13
Estás confundida, en ocasiones apple te da iphones de prestamo liberados solo para las tres grandes, me pasó a mi cuando estuviero arreglandome la bateria y el botón de reposo...

Pues yo pago 700€ por un teléfono y no puede usarlo según la compañia y la reclamación que les pongo flipan.
Volver a Apple