Yoigo me activa por la cara el Bono de 1GB en mi tarifa Sinfín

8.111 12
 #1
Escrito   0  0  
Me llega un sms diciendo que ya puedo disfrutar de mi bono, me meto en Mi Yoigo y tengo activado el Bono 1GB mensual de 6 euracos. Llamo al 622 y me dicen que lo activé el día 11 desde el móvil (un móvil que uso para tethering en casa y nadie toca). Cuando les planteo que yo no he activado nada y mucho menos estando a la mitad de mis 20 gigas me dicen que me desactivan el bono y que llame a final de mes para descontarme el importe del bono ya que probablemente me lo carguen en factura. La condición es que no llegue a consumir mis 20 gigas ya que si me paso un mega seguro que entonces se niegan... pero ya me han fastidiado porque no voy a tener opcion a seguir navegando a 128 si los acabo.

Definitivamente Yoigo ha agotado mis 100 días de cortesía...
 #2
Escrito   0  0  
Ufff vaya faena compañero ,esperemos que haya sido solo un caso aislado y no les de (como en las otras 3 Marías )
Por activar los bonos extra por hu.vos.

Una cosa ,creo que por lo menos algo te va a aliviar (que alguien me corrija si estoy equivocado )

Creo que esos bonos están de promoción a 1 euro en estas fechas (como promo de verano )

Que alguien me confirme o desmienta .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
La promoción del bono a 1 euro será para gente con otras tarifas o elegidos, porque yo también tengo la SinFín y me aparece el bono para activar a 6 euros.

En otra tarifa, podría colar que te lo activasen ellos por si cuela, pero la sinfin justamente... pega mucho cante...

Hasta donde yo tengo experiencia, en mis 5 años como cliente, Yoigo jamás me ha activado nada por su cuenta. Espero que no cojan la marcha de las otras...
 #4
Escrito   0  0  
Pero ya se sabe: el comer, el rascar y el activar... todo es empezar.

Yo podría entender que si hubiera acabado los 20 gigas y me saltara el maldito mensaje web de si quiero seguir a máxima velocidad (que me parece una cosa chunga porque sí que puede llevarte a meter la pata) hubiese habido algún tipo de error informático. Pero a mitad de mes y habiendo consumido la mitad de megas (aún me quedan 10GB) es muy grave que se dispare la posibilidad de activación del bono respondiendo desde el móvil (algo que en cualquier caso no hice). Últimamente he notado una desincronía entre los mensajes de estar a punto o haber acabado los megas con la realidad y mucho me temo que algo está sucediendo con los contadores de datos de Yoigo
 #5
Escrito   0  0  
Llamé a final de mes y me hicieron el descuento del bono (el operador, por una vez simpático, me dijo que me podían haber hecho el descuento la primera vez que llamé.

El caso es que descargando Windows 10 me comí el Giga extra (oooops) -bueno en realidad medio porque volvieron a echar el freno 500MB antes de llegar al tope-, así que: gracias Yoigo por el medio giga de regalo de despedida y en cuanto me llegue el 4G en la oficina de Orange adios muy buenas.
 #6
Escrito   0  0  
Esta chulería que tienen en atención al cliente les terminara pasando factura .
Normalmente donde e notado que funcionan mejor es a través de su Facebook ,suelen ser más simpáticos y lo mas importante ,resolutivos.
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
yo tuve suerte, contrate la de 5gb al principio, al salir la sinfin me pase a ella, pero con los famosos 19.53mb por bloque, y llamando al 622 con su prueba de validacion cruzada, y nuestro sistema no tiene fallos y la chuleria de la simpatica que me atendio me encabrite y pase a dar de baja la tarifa a mediados de mes. Me contaron 4 gb y pico en un solo dia, que gastara la mitad, de acuerdo.

Baja instantanea, y si, no he tenido cargos en el banco de yoigo, el numero esta dado de baja. Ahora estoy con inforgame, y de lujo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
yo tuve suerte, contrate la de 5gb al principio, al salir la sinfin me pase a ella, pero con los famosos 19.53mb por bloque, y llamando al 622 con su prueba de validacion cruzada, y nuestro sistema no tiene fallos y la chuleria de la simpatica que me atendio me encabrite y pase a dar de baja la tarifa a mediados de mes. Me contaron 4 gb y pico en un solo dia, que gastara la mitad, de acuerdo.

Baja instantanea, y si, no he tenido cargos en el banco de yoigo, el numero esta dado de baja. Ahora estoy con inforgame, y de lujo.


¿Te cobraron la parte proporcional del último mes en función de los días o de los megas consumidos? Debería ser a los días, como al darla de alta... pero para confirmar... porque estoy aprovechando los gigas para actualizar los ordenadores de casa y la ofi antes de dar de baja la línea.
 #9
Escrito   0  0  
Por días
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Por días

Perfecto. Gracias...
Volver a Yoigo