[AYUDA] no me deja comprar movil

4.065 2
 #1
Escrito   0  0  
Entro en la pagina de amena.com para hacer el pedido de un movil y siempre me dice lo mismo " estamos mejorando el servicio" a alguien le pasa lo mismo???

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
 #2
Escrito   0  0  
Prueba con otro navegador a ver si así hay suerte, yo hace unos 20 días saque uno para mi madre y funcionó todo bien. El único pero es que no mandan factura los puñeteros emoticon aprieto

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Prueba con otro navegador a ver si así hay suerte, yo hace unos 20 días saque uno para mi madre y funcionó todo bien. El único pero es que no mandan factura los puñeteros emoticon aprieto

Un saludo


Yo solicite la factura mediante el chat, y unos 5-10 minutos me la enviaron por correo electrónico. (había pasado ya un mes desde la compra del móvil)

Saludos....
Volver a Amena.com