[AYUDA] huawei p8 tiempo de carga

70.570 12
 #1
Escrito   1  0  
hola tengo un p8 no me fijaba antes cuanto tardaba en cargar lo dejaba ahi y luego lo cogia pero a hora q estoy de vacaciones tarda 6 horas en cargarse es lo normal ami me parece demasiado creo que lo llevare al servicio tecnico
 #2
Escrito   1  0  
A mi me tarda 3 horas y medía,pero me parece mucho,me gustaria saber si hay alguna app o algún método para que tarde menos,que tenga como una carga rápida o algo así
Gracias
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ragope
A mi me tarda 3 horas y medía,pero me parece mucho,me gustaria saber si hay alguna app o algún método para que tarde menos,que tenga como una carga rápida o algo así
Gracias


Hola!

No recomendamos usar aplicaciones de terceros para hacer cargas rápidas.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, refloto este hilo para comentar que mi P8 tarda 2h y 40mins en realizar la carga completa [de 10% a 100%] estando el WIFI Definición: (Wireless Fidelity) Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado ...">WiFi activado, usando el cargador de 1A que viene de serie.

Y aprovecho la oportunidad para preguntar si usando un cargador de 2A [de calidad] podría hacer más rápida la carga, entendiendo que este terminal carece de la tecnología QuickCharge 2.0. He leído en diversos foros especializados que se carga a más velocidad, ya que aún no teniendo carga rápida, esos 2A se hacen notar y hasta llega a completarse la carga en 90 mins, sin sobrecalentamientos y sin afectar a la vida de la batería, descargándose de igual forma que si usaras el cargador de 1A.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hesian
Buenas, refloto este hilo para comentar que mi P8 tarda 2h y 40mins en realizar la carga completa [de 10% a 100%] estando el WIFI Definición: (Wireless Fidelity) Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado ...">WiFi activado, usando el cargador de 1A que viene de serie.

Y aprovecho la oportunidad para preguntar si usando un cargador de 2A [de calidad] podría hacer más rápida la carga, entendiendo que este terminal carece de la tecnología QuickCharge 2.0. He leído en diversos foros especializados que se carga a más velocidad, ya que aún no teniendo carga rápida, esos 2A se hacen notar y hasta llega a completarse la carga en 90 mins, sin sobrecalentamientos y sin afectar a la vida de la batería, descargándose de igual forma que si usaras el cargador de 1A.

Un saludo

Hola, @Hesian! Sí, la carga sería mucho más rápida, pero no podemos garantizar el buen funcionamiento del terminal al utilizarlo, ya que no es el cargador que viene de fábrica. Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Nunca he tenido problemas en el cargar mi móvil de la Huawei... y normalmente la batería se carga en menos de seis horas... pero vale si se trata de un cargador me parecer de comprender no original, seis horas pueden ser normal...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola, @Hesian! Sí, la carga sería mucho más rápida, pero no podemos garantizar el buen funcionamiento del terminal al utilizarlo, ya que no es el cargador que viene de fábrica. Un saludo!

Buenas, sin ánimo de ofender, pero entonces quién me lo garantiza, Sony? emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hesian
Buenas, sin ánimo de ofender, pero entonces quién me lo garantiza, Sony? emoticon desconcertado

Hola, @Hesian! Al tratar de conectar dos productos de marcas diferentes es posible que surjan ciertas incompatibilidades. Ninguno de los fabricates puede garantizar la compatibilidad completa. Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Saludos!
Acabo de adquirir un Huawei P8 y me parece increíblemente decepcionante el tiempo de carga (3 horas) así como el tiempo de duración de la misma (12 horas dándole un uso normal con datos/wifi).
Cualquier smartphone de esta gama tarda unos 50/60 minutos en hacer la carga, durando la batería incluso (48horas dándole el mismo uso).
Este móvil no cumple para nada las expectativas depositadas en él, y me pregunto si existe alguna solución a este grave problema.
Discutir o hablar a estas alturas si la batería dura 3 ó 6 horas en cargar, o si dura la misma 10 ó 12 horas en agotarse, me parece lamentable, propio de marcas de segundo orden y gamas bajas.
Reciban un cordial saludo. Buenas tardes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Extrano197
Saludos!
Acabo de adquirir un Huawei P8 y me parece increíblemente decepcionante el tiempo de carga (3 horas) así como el tiempo de duración de la misma (12 horas dándole un uso normal con datos/wifi).
Cualquier smartphone de esta gama tarda unos 50/60 minutos en hacer la carga, durando la batería incluso (48horas dándole el mismo uso).
Este móvil no cumple para nada las expectativas depositadas en él, y me pregunto si existe alguna solución a este grave problema.
Discutir o hablar a estas alturas si la batería dura 3 ó 6 horas en cargar, o si dura la misma 10 ó 12 horas en agotarse, me parece lamentable, propio de marcas de segundo orden y gamas bajas.
Reciban un cordial saludo. Buenas tardes.


Creo que no existe solución, quizá probar a cargarlo con un cargar de 2,4V.

De todos modos ¿50/60 minutos en hacer la carga? ¿Qué teléfonos? Porque actualmente el teléfono más rápido en cargar, supuestamente, y con quick charge 3.0, es el LG V10 con 3000 mAh en 65 minutos, y el LG G5, con 120 mAh más que la batería del P8 (2800), y tarda 76 minutos.

El Huawei P9, siendo el sucesor del P8, con la carga rápida que proporcina Huawei tarda 146 minutos. Por lo que, teniendo en cuenta que el P8 no incorpora carga rápida, "solo" tarda 40 min más que el P9 que sí la incorpora
Volver a S.A.C. oficial