Portabilidades Junio 2015.

12.116 27
 #1
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Su apuesta por la tarifa del 5 y la sinfín están pero que muy bien para altos consumos de internet .

Ojalá suban como la espuma y por fin veamos que las otras grandes se meten de verdad en esa guerra de tarifas que tanto nos beneficia a los clientes.

Aunque viendo los derroteros de subidas de tarifas en las otras.....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Yoigo tiene unas tarifas competitivas el problema es que no quieren invertir en infraestructura y así es muy difícil mejorar.
La cobertura 4G de Yoigo hoy en día deja mucho que desear.

Con paciencia todo se consigue
 #4
Escrito   0  0  
Posiblemente, el 3 de septiembre desaparece LA SINFIN
 #5
Escrito   0  0  
Yoigo lo tiene complicado con su posición en el mercado, la cobertura en 3G sin la banda de 900 es peor que la del resto, ahora que llegan los 800Mhz al 4G, Yoigo tampoco tiene, 2600Mhz para zonas saturadas tampoco, ADSL tampoco, Multisim tampoco, ¿Se puede mantener así mucho tiempo? Yo me alegro por esa subida de clientes pero no veo mucho futuro.

Yo no se si quitarán la Sinfín o no, pero en lo único que compiten ahora es en cantidad de Gb, si quitan eso no se.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Epkon
Posiblemente, el 3 de septiembre desaparece LA SINFIN
Fuente?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Fuente?
Se dice el pecado, pero no el pecador.Y como yo solo tengo informacion lo dejo en un bastante posible. Lo más seguro que en las proximas horas o dias salga más información.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Epkon
Se dice el pecado, pero no el pecador.Y como yo solo tengo informacion lo dejo en un bastante posible. Lo más seguro que en las proximas horas o dias salga más información.
Nos la mantendrán a los que ya la tenemos.?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Epkon
Posiblemente, el 3 de septiembre desaparece LA SINFIN

Ese es el argumento de por ejemplo vofafone, ya que recientemente he hecho una portabilidad. Me extraño que insistieran en que Yoigo no iba a poder mantener la tarifa.

Aunque la quiten no quiere decir que no la mantengan para los que ya la tienen con lo cual...
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
quote:Originalmente escrito por @Epkon
Se dice el pecado, pero no el pecador.Y como yo solo tengo informacion lo dejo en un bastante posible. Lo más seguro que en las proximas horas o dias salga más información.
Nos la mantendrán a los que ya la tenemos.?


quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
quote:Originalmente escrito por @Epkon
Posiblemente, el 3 de septiembre desaparece LA SINFIN

Ese es el argumento de por ejemplo vofafone, ya que recientemente he hecho una portabilidad. Me extraño que insistieran en que Yoigo no iba a poder mantener la tarifa.

Aunque la quiten no quiere decir que no la mantengan para los que ya la tienen con lo cual...


No creo que desaparezca para los que la contrataron. Simplemente dejará de ser rentable cuando llega a X usuarios. Así que los que ya la tengan que no se preocupen.
Volver a Yoigo