[AYUDA] Borrar fotos iphone pero no de iCloud

41.862 8
 #1
Escrito   0  0  

Hola a todos, tengo una duda desde que me compre el iPhone 6, y es que soy nuevo en el sistema operativo iOS. La cosa es que tengo mis fotos sincronizadas para que se suban a iCloud fotos automaticamente cuando me conecte a la red wifi de mi casa, pero el problema llega cuando quiero borrar alguna foto de mi iPhone para tener mas almacenamiento disponible (tengo un iPhone de 64gb) y es que si la borro del iPhone tambien se borra de iCloud, ¿como hago para que cuando borre una foto de iPhone permanezca en iCloud sin que se borre?.

Saludos

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #2
Escrito   0  0  
Hola, es fácil 😉. Al abrir la app de fotos tienes tres opciones abajo (fotos, compartido y álbumes). Las estas borrando de fotos, por eso se borra de todas partes. Tienes que seleccionar álbumes y dentro el carrete. Borra desde ahí y solo se borraran las de tu móvil.


Un saludo

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yonyvane
Hola, es fácil 😉. Al abrir la app de fotos tienes tres opciones abajo (fotos, compartido y álbumes). Las estas borrando de fotos, por eso se borra de todas partes. Tienes que seleccionar álbumes y dentro el carrete. Borra desde ahí y solo se borraran las de tu móvil.


Un saludo


Ok. Supongo que al tener la última versión de iOS me apetece "todas las fotos", en vez de carrete, digo yo que será lo mismo.

Saludos

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CPIOLFERMO
Ok. Supongo que al tener la última versión de iOS me apetece "todas las fotos", en vez de carrete, digo yo que será lo mismo.

Saludos


Yo tengo la 8.4. Y aparece carrete. Dentro de álbumes. Tienes activada la fototeca de iCloud ?? Esa puede ser la diferencia. Yo la tengo desactivada, utilizo fotos en streaming. Y creo álbumes ahí para que no se borren las fotos de streaming.

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yonyvane
Yo tengo la 8.4. Y aparece carrete. Dentro de álbumes. Tienes activada la fototeca de iCloud ?? Esa puede ser la diferencia. Yo la tengo desactivada, utilizo fotos en streaming. Y creo álbumes ahí para que no se borren las fotos de streaming.

Asi es, tengo activada la fototeca de iCloud, seguramemte será eso.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #6
Escrito   0  0  
Hola, antes era tan simple borrar las fotos del carrete y se conservaban las fotos en streaming. Apple elimino esa función.

Ahora lo puedes hacer pero manualmente, en ajustes, fotos, activas "fotos de icloud compartidas". Entonces en la aplicación de fotos ya te aparecerá una nube que se llama "compartido" y desde ahí creas un álbum, cargas las fotos que necesitas (más de dos mil en mi caso con unos 30 videos) y ahora ya puedes eliminar las fotos del carrete. Te sugiero realices pruebas y así lo realizas convencido de cómo funciona.

Saludos.

Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AnOnyMus_9
Hola, antes era tan simple borrar las fotos del carrete y se conservaban las fotos en streaming. Apple elimino esa función.

Ahora lo puedes hacer pero manualmente, en ajustes, fotos, activas "fotos de icloud compartidas". Entonces en la aplicación de fotos ya te aparecerá una nube que se llama "compartido" y desde ahí creas un álbum, cargas las fotos que necesitas (más de dos mil en mi caso con unos 30 videos) y ahora ya puedes eliminar las fotos del carrete. Te sugiero realices pruebas y así lo realizas convencido de cómo funciona.

Saludos.


Exacto. Ese es el método que funciona y el mejor. Apple no lo elimino. Da opción a que te actualices a lo nuevo o no.

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @yonyvane
quote:
Originalmente escrito por @AnOnyMus_9
Hola, antes era tan simple borrar las fotos del carrete y se conservaban las fotos en streaming. Apple elimino esa función.

Ahora lo puedes hacer pero manualmente, en ajustes, fotos, activas "fotos de icloud compartidas". Entonces en la aplicación de fotos ya te aparecerá una nube que se llama "compartido" y desde ahí creas un álbum, cargas las fotos que necesitas (más de dos mil en mi caso con unos 30 videos) y ahora ya puedes eliminar las fotos del carrete. Te sugiero realices pruebas y así lo realizas convencido de cómo funciona.

Saludos.


Exacto. Ese es el método que funciona y el mejor. Apple no lo elimino. Da opción a que te actualices a lo nuevo o no.



Gracias , ya hablara el compañero haber si le sirvió. Espero que si

Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
 #9
Escrito   0  0  
Una cosa, si elimino las del carrete, no se me borran de todas formas el iCloud ?

DON BENITO. (BADAJOZ)
Volver a iOS