Bankinter movil deja de existir para integrarse en simyo

8.897 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, acabo de recibir una carta de Bankinter avisando que el 31 de julio dejara de existir como omv pasando mis 4 contratos a ser de simyo.


Se pierde la ventaja de no tener que pagar gastos de envio por la sim y el sac español.

Ya veremos si simyo me deja tener 5 contratos a mi dni ... Si le sumo el que me queda en ellos..

Yo no firmo nada!!
 #2
Escrito   0  0  
¿aún daba servicio esta pseudo omv?

La última vez que vi sus tarifas, la descarte de omv futurible.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿aún daba servicio esta pseudo omv?

La última vez que vi sus tarifas, la descarte de omv futurible.


Era la única OMV que quedaba utilizando la misma plataforma que Simyo.

Cuando en su día se usaba para varias marcas: Blau, 40 móvil, Ortel mobile, Jazztel...

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
¿aún daba servicio esta pseudo omv?

La última vez que vi sus tarifas, la descarte de omv futurible.


Aun sigue , hasta final de este mes.

Las tarifas no eran comperitivas peeo yo la utilizaba para sacar contratos rapido y graris de otro operador.

Hoy he recibido mail de simyo avisando que pronto recibire la/s sims para iniciar la porta y que me dan los 10 euros de bienvenida.

Bievenidos sean.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333

Ya veremos si simyo me deja tener 5 contratos a mi dni ... Si le sumo el que me queda en ellos..


Puedes estar tranquilo al respecto. emoticon disimulo

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
lo bueno es que mejoraras en tarifas, te dan 10€ y encima no pagas los 7 € del envio, un chollo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taox
lo bueno es que mejoraras en tarifas, te dan 10€ y encima no pagas los 7 € del envio, un chollo

Cierto
Y así ha sido, 10 de saldo en contrato y sin coste de envio

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues dentro de lo malo... bastante bien que no cobren el envio, que con lo que cuesta tengo para 2 meses de cuota

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Simyo