¿que ocurre saldo a punto de caducar?

1.173 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos
Había leído, si no recuerdo mal, que cuando una sim está próxima a caducar el saldo a favor te lo han de devolver o bien pasarlo a otra sim que tengas en la compañía
Estoy intentado eso y solo me dan la opción de TRASPASO de saldo con el consiguiente coste para mí
¿esto es así y no hay otra opción?
Saludos y gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
Si no me confundo el saldo te lo ingresan si te vas, no si te caduca la sim, y aun así no se yo, pq decían que movistar por ejemplo ni por esas, asiq te tocará pelearlo si lo quieres en cuenta. Yo lo hago siempre con traspaso de saldo, pierdes pasta por el camino pero el resto no se lo quedan.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que yo he leído por ahí es todo lo contrario. Solamente te lo devuelven si la sim caduca o se cancela la línea, nunca en portabilidades.

Aún así, Vodafone, nunca lo hace, ni por una cosa ni por la otra. Orange, hasta hace unos meses, sí.

Yo estoy en el mismo caso con una línea que me caduca en septiembre y ya tengo el mensajito de que recargue, y no lo voy a hacer, y traspaso, no puedo porque hace nueve meses de mi última (única) recarga.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a Orange