[AYUDA] Me han dado de baja dos líneas móvil

2.102 9
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, estos de ono-vodafone me han dado de baja dos líneas sin solicitarlo y sin haber problema de cobro ni nada, reconocen que fue un error.

El tema es que llevo desde el día 15 dando vueltas de operador a operador, me hicieron otra grabación, me mandaron otras sim y así estoy en "ventana cambio de operador" lo mio no es una portabilidad es activar lo que han dado de baja por error.

Ahora me dicen que la portabilidad a sido rechazada, después de mil asesores doy con uno que me dice que no es una portabilidad y que es un tramite interno que en 24-48h se soluciona. . Hoy hacen 48 y sigo igual. .

Alguien tiene alguna idea que aportarme, necesito ayuda no quiero perder esos números de móvil.

Muchas gracias por adelantado.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hote
Buenas, estos de ono-vodafone me han dado de baja dos líneas sin solicitarlo y sin haber problema de cobro ni nada, reconocen que fue un error.

El tema es que llevo desde el día 15 dando vueltas de operador a operador, me hicieron otra grabación, me mandaron otras sim y así estoy en "ventana cambio de operador" lo mio no es una portabilidad es activar lo que han dado de baja por error.

Ahora me dicen que la portabilidad a sido rechazada, después de mil asesores doy con uno que me dice que no es una portabilidad y que es un tramite interno que en 24-48h se soluciona. . Hoy hacen 48 y sigo igual. .

Alguien tiene alguna idea que aportarme, necesito ayuda no quiero perder esos números de móvil.

Muchas gracias por adelantado.

Intenta hacer portabilidad saliente a cualquier operador que no sea Ono /Vodafone .
Sólo así puede ser que lo consigas .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Intenta hacer portabilidad saliente a cualquier operador que no sea Ono /Vodafone .
Sólo así puede ser que lo consigas .
Saludos


Pero los números están dados de baja. . Me aceptarán una portabilidad de números que ya no están activos? . Estoy de una leche, rabia e impotencia que vamos. .
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hote
Buenas, estos de ono-vodafone me han dado de baja dos líneas sin solicitarlo y sin haber problema de cobro ni nada, reconocen que fue un error.

El tema es que llevo desde el día 15 dando vueltas de operador a operador, me hicieron otra grabación, me mandaron otras sim y así estoy en "ventana cambio de operador" lo mio no es una portabilidad es activar lo que han dado de baja por error.

Ahora me dicen que la portabilidad a sido rechazada, después de mil asesores doy con uno que me dice que no es una portabilidad y que es un tramite interno que en 24-48h se soluciona. . Hoy hacen 48 y sigo igual. .

Alguien tiene alguna idea que aportarme, necesito ayuda no quiero perder esos números de móvil.

Muchas gracias por adelantado.


Abre un incidencia y que te den el numero.
Sino te lo resuelven con esa incidencia reclamación al SETSI y reclamas daños y perjuicios por esas líneas, se les cae el pelo. Haber si así te lo agilizan un poco.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hote
Pero los números están dados de baja. . Me aceptarán una portabilidad de números que ya no están activos? . Estoy de una leche, rabia e impotencia que vamos. .
Al ser tan reciente suele funcionar ,cuando te digan en el otro operador en que operador estabas dices el último en el que estabas .suele funcionar

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hote
Pero los números están dados de baja. . Me aceptarán una portabilidad de números que ya no están activos? . Estoy de una leche, rabia e impotencia que vamos. .
Comprueba aquí si están dados de baja y actúa en consecuencia: http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...m%C3%B3vil.aspx
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
Comprueba aquí si están dados de baja y actúa en consecuencia: http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...m%C3%B3vil.aspx

Me dice que son de vodafone-ono.. intentare hacer una portabilidad a otro operador o reclamación? No se que hacer la verdad. .no quiero dar pasos que lo complique todo un poco más
 #8
Escrito   0  0  
Abre reclamación y haz porta a otro operador ,si en este transcurso te devuelven las líneas pues cancelas la porta .
Si no lo hacen pues sigues adelante ,pero te guardas de no perder las líneas .
Un saludo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
Nuevo paso dado sin frutos.

Portabilidad de todo cable, fijo, 2 lineas móviles desactivadas a orange para hacer pack y nada, adsl y fijo ok, móviles cancelada por orange me dicen por el departamento financiero. .

Esto es la leche.

Ah y en prepago tampoco vale, añado información por si alguien le sirve
 #10
Escrito   0  0  
Mala cosa, hace dos años al hacer el cambio de un adsl indirecto a directo, me dieron de baja el numero fijo y no pude hacer nada por recuperarlos. Claro q cuando nos dimos cuenta ya habian pasado unos 5 meses, pq los cabritos, apesar de estar el número de baja seguía funcinando tanto el telefono como el adsl.
a lo mejor tu tienes mas suerte pq ha pasado poco tiempo.
ánimo
Volver a Vodafone