¿Fusión Contigo con 200 minutos a partir del 8 de julio?

17.327 34
 #1
Escrito   0  0  
Me largo, me largo por lo obvio. Me largo por haberme subido la cuota de Fusión Contigo sin nada a cambio. Sigo con mis escasos y miserables 6mbps pero 5 euros más caros... Así que me largo. Tramité la portabilidad de la línea móvil ayer, luego va el resto.

No obstante hoy he descolgado una llamada de los comerciales de Movistar, después de recibir unas 12 llamadas a lo largo del día ya me daban penica los probes emoticon roto2 y eso me han soltado, que el 8 de julio se aumentan los minutos disponibles a 200, y el bono de datos se incrementa a 1GB.

¿Creéis que es verdad? Yo es que como soy nuevo en estos lares, no desconfío nunca y menos de Movistar... Bueno el comercial también me ha confirmado que en este preciso momento a mi domicilio llegan 20Mbps dado que ya se ejecutó la subida y mi última medición me ha dado poco más de 6... emoticon ojos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Me largo, me largo por lo obvio. Me largo por haberme subido la cuota de Fusión Contigo sin nada a cambio. Sigo con mis escasos y miserables 6mbps pero 5 euros más caros... Así que me largo. Tramité la portabilidad de la línea móvil ayer, luego va el resto.

No obstante hoy he descolgado una llamada de los comerciales de Movistar, después de recibir unas 12 llamadas a lo largo del día ya me daban penica los probes emoticon roto2 y eso me han soltado, que el 8 de julio se aumentan los minutos disponibles a 200, y el bono de datos se incrementa a 1GB.