¿Fusión Contigo con 200 minutos a partir del 8 de julio?

17.327 34
 #1
Escrito   0  0  
Me largo, me largo por lo obvio. Me largo por haberme subido la cuota de Fusión Contigo sin nada a cambio. Sigo con mis escasos y miserables 6mbps pero 5 euros más caros... Así que me largo. Tramité la portabilidad de la línea móvil ayer, luego va el resto.

No obstante hoy he descolgado una llamada de los comerciales de Movistar, después de recibir unas 12 llamadas a lo largo del día ya me daban penica los probes emoticon roto2 y eso me han soltado, que el 8 de julio se aumentan los minutos disponibles a 200, y el bono de datos se incrementa a 1GB.

¿Creéis que es verdad? Yo es que como soy nuevo en estos lares, no desconfío nunca y menos de Movistar... Bueno el comercial también me ha confirmado que en este preciso momento a mi domicilio llegan 20Mbps dado que ya se ejecutó la subida y mi última medición me ha dado poco más de 6... emoticon ojos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Me largo, me largo por lo obvio. Me largo por haberme subido la cuota de Fusión Contigo sin nada a cambio. Sigo con mis escasos y miserables 6mbps pero 5 euros más caros... Así que me largo. Tramité la portabilidad de la línea móvil ayer, luego va el resto.

No obstante hoy he descolgado una llamada de los comerciales de Movistar, después de recibir unas 12 llamadas a lo largo del día ya me daban penica los probes emoticon roto2 y eso me han soltado, que el 8 de julio se aumentan los minutos disponibles a 200, y el bono de datos se incrementa a 1GB.

¿Creéis que es verdad? Yo es que como soy nuevo en estos lares, no desconfío nunca y menos de Movistar... Bueno el comercial también me ha confirmado que en este preciso momento a mi domicilio llegan 20Mbps dado que ya se ejecutó la subida y mi última medición me ha dado poco más de 6... emoticon ojos


Es verdad, el 8 de julio habra novedades y una de ellas es que la fusion tv contigo sube a 200 minutos y 1 gb de datos. Creo q el cambio hay q solicitarlo, no se hara automatico y con respecto a la velocidad del adsl, ahora se ofrece la maxima velocidad de la central. Tambien hay que pedirlo y sin subida de precio
 #3
Escrito   0  0  
Si tejan tan bien el fusion contigo imagino que tendran que tocar los otros fusions... si no me veo todo el mundo migrando a este fusion... son 30 euros de diferencia con el para todos...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Si tejan tan bien el fusion contigo imagino que tendran que tocar los otros fusions... si no me veo todo el mundo migrando a este fusion... son 30 euros de diferencia con el para todos...

Lo que todos imaginamos, pero hay que esperar novedades. El 8 de julio es la fecha y todo viene a raiz de la compra de canal+ por parte de movistar
 #5
Escrito   0  0  
Como suban así el contigo, me paso sin pensarlo!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno
Según leo en el foro de los shurmanos, a los comerciales de movistar le están diciendo en los cursos de formación, que la fusión contigo llevará 200 minutos y un 1Gb de datos.

Entiendo que es casi oficial el cambio

 #7
Escrito   0  0  
Mira lo que me dijeron en Abril, a mí y a varios...

http://www.gsmspain.com/foros/h1467...TV-Contigo.html

Yo hasta que no lo vea no me lo creo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordi_bcn
Mira lo que me dijeron en Abril, a mí y a varios...

http://www.gsmspain.com/foros/h1467...TV-Contigo.html

Yo hasta que no lo vea no me lo creo.


Tienes razón, me extraña que lo dejen tan bonito, ya que de lo contrario mucha gente no contrataria los paquetes superiores...

A no ser que los paquetes superiores los pongan a 5 gigas o algo asi...
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que si Movistar aumentara a 3gb el fusion ilimitado y copiaran la opcion de añadir una linea de bajo consumo gratis podrian dar un buen salto.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo nunca he bajado A este paquete por que me ponían perma y sobre todo porque 500 Mb de datos es poquísimo incluso para mi mujer. ....si ahora no me ponen permanencía y suben los datos lo pruebo el mismo día que lo pongan xdxd
Volver a Movistar