[CONSEJO] Orange engaña a sus clientes problemas con la tarifa Tucan

7.994 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de estar hablando con bajas de orange me dicen que no me pueden cambiar la tarifa tucan por una de menor valor por que tengo un compromiso por adquirir mi telefono compromiso que firme por una tucan ha 19,95 no por una de 21,95 conclusion:

-No me cambian a tarifa de menor valor aun incumpliendo ellos el contrato cambiando mi tarifa unilateralmente por una dos euros mas cara.
-Si pido porta me clavan 100 euros por permanecia en tarifa aun pagando el movil.
-Les digo que me apliquen algun descuento para que el precio sea el mismo que antes del cambio y me dicen que no.
-Si me quiero librar de los 100 euros de penalizacion es dando de baja el numero y pagando movil.
-Ultino recurso que pida porta y que alegue que es por el cambio de tarifa eso si pagando movil que me parece logico y ya se vera si me aplican la penalizacion supongo que me la clavaran y ha reclamar.

Resumen suben la tarifa por que les sale de los c*j*ne* y no te dan opcion ni a quedarte con ellos que hij*dep*t* esto es vergonzoso voy a pedir porta y para atras todos los recibos que me lleguen de penlizacio y denuncia al canto.
 #2
Escrito   0  0  
Haz un amago de portabilidad y te ofreceran la tarifa colibri con 20% de descuento si eso es lo que quieres y como luego cancelas y te quedas en orange pues no te van a cobrar ningun tipo de penalizacion
 #3
Escrito   0  0  
Yo le he escrito a Orange_mvl a ver, porque ya no me compensa seguir con la tucán y quiero la colibrí, a ver que me dice.

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que contrate con ellos hace 15 días y ahora me preparan esta tu crees que amagando con solo 15 días me cambiarán tarifa
 #5
Escrito   0  0  
Compañero ,ve a una tienda y abre hoja de reclamaciones contra ORANGE (NO contra la tienda que nada tiene que ver )
Si no ,siempre te queda la opción del amago (en general las 3 Marías suelen ser mas comprensivas en este departamento )
Ya nos cuentas .
Suerte

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues nuevo intento de que me eliminen la penalizacion para cambiar de compañia por el aumento de la tarifa ahora dicen que me quitan la penalizacion pero si realizo una baja definitiva esto es perdiendo mi numero de telefono si no pago la penalizacion o me como con patatas el aumento de tarifa.
 #7
Escrito   0  0  
Las cosas como son la permanencia y todo lo derivado por adquirir un teléfono te lo tienes que comer, pero la permanencia en tarifa habiendo hecho ellos el cambio no, entonces puedes reportar problemas técnicos para que te den una baja, yo una vez lo conseguí tras firmar permanencia porque en mi zona no había cobertura, pero lo más rápido y directo es que vayas a consumo y abras una reclamación formal ante la oficina de telecomunicaciones para que ellos determinen.
 #8
Escrito   0  0  
Evidentemente pagare lo que quede del teléfono eso lo asumo y no tiene discusión pero hablo de la penalización por cambio de tarifa o potabilidad ya que no me dan una opción de quedarme con ellos.
Hoy he pedido porta y haber como va la cosa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nabogordo
Bueno pues despues de estar hablando con bajas de orange me dicen que no me pueden cambiar la tarifa tucan por una de menor valor por que tengo un compromiso por adquirir mi telefono compromiso que firme por una tucan ha 19,95 no por una de 21,95 conclusion:

-No me cambian a tarifa de menor valor aun incumpliendo ellos el contrato cambiando mi tarifa unilateralmente por una dos euros mas cara.
-Si pido porta me clavan 100 euros por permanecia en tarifa aun pagando el movil.
-Les digo que me apliquen algun descuento para que el precio sea el mismo que antes del cambio y me dicen que no.
-Si me quiero librar de los 100 euros de penalizacion es dando de baja el numero y pagando movil.
-Ultino recurso que pida porta y que alegue que es por el cambio de tarifa eso si pagando movil que me parece logico y ya se vera si me aplican la penalizacion supongo que me la clavaran y ha reclamar.

Resumen suben la tarifa por que les sale de los c*j*ne* y no te dan opcion ni a quedarte con ellos que hij*dep*t* esto es vergonzoso voy a pedir porta y para atras todos los recibos que me lleguen de penlizacio y denuncia al canto.


Calmate y te comento el procedimiento para quitarte una permanencia,

1 Llama al 1414 y pide grabacion o contrato de dicha renovacion,
2 Si tienen el contrato , la grabación escuchala, y mira si te han informado bien, bien quiere decir que deben decirte x meses y x euros, si falta alguna cosa de esas ES ILEGAL.
3 Si la grabación no exitiese, o en esta no aparece la permanencia , contacta con orange abre incidencia para revision de contrato y retirada de permanencia,
4 Puedes optar por enviar un escrito.
5 Si tienen razon ellos PAGA SOLO LA PARTE CORRESPONDIENTE EN DIAS, SEGUN LA LEY.


suerte

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda compromvl y los demás pues después de hacer la porta me han dado en orange el 30% de descuento en tarifa y me queda una penalización de 60 euros les he comentado que si es necesario que una persona que se quiere quedar tenga que pedir una portabilidad para que le ofrezcan algo que me parece lo más lógico de este mundo que es si cambiamos tarifa pues te damos la opción de bajar a otra sin penalización o aplicarte un descuento aquí vodafone les saca la delantera ellos si dieron la opción cuando cambiaron tarifas.
Volver a Orange