Permanencias fusión ¿eliminadas?

21.873 31
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he recibido la factura y pone lo siguiente en el pie de página:

quote:
Movistar informa:

Tenemos una buena noticia que darle: a partir del 30 de julio de 2015 podrá probar cualquier modalidad de Fusión TV con la máxima facilidad y descubrir sin límites toda nuestra oferta porque eliminamos el contrato de permanencia de todos nuestros productos que incluyen TV.

En esta fecha, por tanto, se suprimirá el contrato de permanencia de la línea móvil que contrató en su día asociada a Fusión, que es objeto de esta factura y por consiguiente, la correspondiente indemnización por su incumplimiento.

Debe saber que este cambio no afecta a aquellos contratos de permanencia asociados a la adquisición de terminales móviles, por lo que si usted tiene una permanencia de este tipo, se mantendrá vigente.

Para más información, llámenos al 1004 o al 900101010 si es autónomo.

Gracias por confiar en Movistar.


Aparece tanto en línea con tarifa Adicional 25€ como en Vive12 (la factura de fusión principal llega más tarde por lo que no sé si también le afectará).

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2
Escrito   0  0  
Se avecinan cambios con la integracion de Canal+...

Mas noticias pronto!

.
Movistar
.
 #3
Escrito   0  0  
Pero las permanencias actuales también de todos los clientes?? Me resultaría hasta extraño.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flipim
Se avecinan cambios con la integracion de Canal+...

Mas noticias pronto!


Son suposiciones o es que sabes algo (aunque no lo puedas decir)?

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.
Movistar
.
 #6
Escrito   0  0  
Hola.
Estoy en proceso de portabilidad de Movistar a Yoigo, y me han llamado con una oferta, que no me han llegado a ofrecer.

Me han indicado que tengo permanencia (lo cual ya sabia), explicándome que las nuevas Fusiones ya NO tienen permanencia, pero las antiguas las mantienen. La penalización NO es por móvil comprado, sino por fidelización.

Saludos.

Juan Angel
Uex - Mérida.
 #7
Escrito   0  0  

Si las antiguas lo sigue manteniendo hasta que se acabe.

Yo por ejemplo tenia una adicional de ilimitadas con 1GB y no la cambie a 2GB porque eran nueva permanencia. Esta semana ya la he convertido a adicional de 2GB y sin permanencia.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noldo2001
Si las antiguas lo sigue manteniendo hasta que se acabe.

Yo por ejemplo tenia una adicional de ilimitadas con 1GB y no la cambie a 2GB porque eran nueva permanencia. Esta semana ya la he convertido a adicional de 2GB y sin permanencia.


Pues estoy mirando ahora mi factura de "Fusión TV para todos" (con una línea móvil y sin permanencias asociadas por terminales) y mi texto al pie de la misma es igual al del compañero _KePTeiN_ salvo en lo que marco en negrita:

"... se suprimen los contratos de permanencia de los productos que está disfrutando que son objeto de esta factura y por consiguiente la correspondiente indemnización por su incumplimiento..."

¿Entiendo entonces que me quitarán la permanencia de 190€ por mi reciente cambio a fibra? No tengo para nada pensado cambiarme, pero siempre se está más tranquilo siendo libre de marcharte.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PredroPep
Pues estoy mirando ahora mi factura de "Fusión TV para todos" (con una línea móvil y sin permanencias asociadas por terminales) y mi texto al pie de la misma es igual al del compañero _KePTeiN_ salvo en lo que marco en negrita:

"... se suprimen los contratos de permanencia de los productos que está disfrutando que son objeto de esta factura y por consiguiente la correspondiente indemnización por su incumplimiento..."

¿Entiendo entonces que me quitarán la permanencia de 190€ por mi reciente cambio a fibra? No tengo para nada pensado cambiarme, pero siempre se está más tranquilo siendo libre de marcharte.

Saludos


A mi en la factura de fusión principal no me aparece nada al respecto (ahora que ya tengo la factura emitida). También es cierto que esa línea no tiene ninguna permanencia (de fusión, de terminal sí) desde hace ya bastantes meses.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
A mi en la factura de fusión principal no me aparece nada al respecto (ahora que ya tengo la factura emitida). También es cierto que esa línea no tiene ninguna permanencia (de fusión, de terminal sí) desde hace ya bastantes meses.

Muy interesante lo que nos cuentas...

A ver si más foreros comentan sus casos para ver si es que el mensaje en cuestión sólo nos sale a los que tenemos permanencias activas en fusión, o es por otro motivo.

Saludos
Volver a Movistar