[CONSEJO] Desactivar SOBRECOSTE Aviso de llamadas perdidas

6.440 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días

Tras recibir en el recibo varios descuentos de 18 céntimos sin venir detallado el motivo mas que "Aviso de llamadas perdidas" he decidido investigar y me he encontrado con lo siguiente:

Se trata de un servicio que se ha activado por obra y gracia. El cual implica que cada vez que se llama y no coge el destinatario de la llamada, cobra 18 centimos por la posibilidad de enviar un mensaje.

quote:
Para desactivar el servicio accede a Mi Móvistar móvil o llamando al 22217 y seleccionando la opción 2. La desactivación del servicio es gratuita.

Enlace del servicio en la web de Movistar: AQUI

No recuperaré el dinero que han recaudado a mi cuenta con esta "treta" pero con evitar que 'n' personas se lo ahorren, tendré la conciencia tranquila
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Eso esta mas que hablado en el foro
yo puse un tutorial de las cosas que habian que desactivar en tu linea Movistar.


http://www.gsmspain.com/foros/h1474...s-facturas.html

Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Pfff,esto es igual que en vodafone con el dicta sms.
Lo desactivamos y de vez en cuando hacen activaciones masivas ,que mientras las desactivamos y no ,dinero que se llevan .
Sinverguenzas que son las mas grandes ,para sacarnos dinero ilícito por servicios que al 99% no nos interesan para nada .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pfff,esto es igual que en vodafone con el dicta sms.
Lo desactivamos y de vez en cuando hacen activaciones masivas ,que mientras las desactivamos y no ,dinero que se llevan .
Sinverguenzas que son las mas grandes ,para sacarnos dinero ilícito por servicios que al 99% no nos interesan para nada .


Exacto, en esa cruzada estoy ahora mismo emoticon gritos
Es una sensación de indefensión... emoticon asco
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tengo todo desactivado desde el primer dia.

Simyo
Volver a Movistar