[AYUDA] Empresa con 39 lineas, 12 sin cobertura. Como cancelar el contrato??.

1.449 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problema, en la empresa que trabajo hemos cambiado hace 4 meses a Orange Oficina virtual, os explico, son 2 sedes + los comerciales, pues bien en una de las sedes no hay cobertura.
Tenemos 12 lineas sin cobertura sin poder usarlas, es esa sede no hemos podido portar los números de Ono a Orange por la cobertura por lo que al final estamos pagando a los 2 operadores.

Este semana Orange nos confirmó que en esa sede no hay cobertura y que no hay nada que hacer, pero nos mandan un informe de penalizaciones de ............ 13.500 € sin nos vamos de Orange.

Como puede ser esto?????. Yo por lógica veo que si ellos no me dan servicio debería de dejarnos ir. Es mas deberían de asumir todos los costes que nos estan ocasionando, pagamos 2 operadores.

Bueno, me podéis indicar los pasos legales para solicitar la cancelación del contrato???. La verdad que no tengo ni idea de este tema.

Gracias. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola buenos días,

En la sede que no tienes cobertura en el interior, si sales fueras tienes cobertura o no. Te lo comento por que si tienes cobertura exterior lo que le puedes pedir a Orange es que os pongan una Celfi que es un amplificador de Cobertura. También depende de los m2 que tengais en vuestra sede


Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
Hola, en el exterior no hay casi cobertura tampoco. Ellos ya han reconocido que no pueden hacer nada. Es una zona de sombra.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando os visitó un comercial vio que no teníais cobertura allí o no. Realmente si no tenéis ni cobertura interior ni cobertura exterior se debería de anular el compromiso de permanencia y la penalización ya que no os están dando servicio alguno


Un saludo,

 #5
Escrito   0  0  
El comercial no comprobó nada. Tuve que ser yo después por indicación de Soporte el que con mi móvil y un programa tomé las mediciones en la nave.

Fue demoledor, solo había cobertura en la puerta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cybernona
Hola, en el exterior no hay casi cobertura tampoco.
Ellos ya han reconocido que no pueden hacer nada. Es una zona de sombra.[/B]
Ellos siempre pueden hacer algo - por exemplo, poner una estacion base addicional, o un repetidor.

a lo mejor no quieren hacer nada?
Volver a Orange