[HILO OFICIAL] Últimos días para migrar a Movistar

25.906 17
 #1
Escrito   1  0  
quote:
Pepephone acelera para terminar la migración al 4G de Movistar cuanto antes
Escrito por David Valero 24 junio, 2015 a las 4:00 pm

La operadora móvil Pepephone está avisando a los últimos clientes rezagados que todavía no han llevado a cabo el cambio a la red de Movistar, que deben completar el proceso durante los próximos días para seguir prestando el servicio que tienen contratado con la compañía de lunares. La migración a la red de Movistar permitirá a Pepephone contar con toda la cobertura de la operadora de Telefónica, además de los servicios 4G de dicha red.

El proceso de migración de clientes de Pepephone que han ido abandonando desde el pasado mes de diciembre la red de Vodafone para adoptar la de Movistar, tras el acuerdo alcanzado entre ambas operadoras, está llegando a su fin. Todavía quedan algunos clientes que no han finalizado los trámites necesarios para utilizar la nueva tarjeta SIM y por ello la operadora móvil virtual está asegurándose de que todos los clientes completan el cambio durante los próximos días antes de que llegue el plazo límite marcado en el mes de junio por la operadora que había anunciado que el proceso se alargaría desde febrero hasta el presente mes.

Por ello, en vista de que faltan pocos días para terminar el mes, los clientes que todavía no han migrado están recibiendo un nuevo aviso en el cual se les informa de las instrucciones para completar el cambio. Si se ha recibido la nueva tarjeta SIM (independientemente de que queramos contratar o no este servicio) hay que acceder a la web de Pepephone y seguir las instrucciones para elegir en qué fecha se procederá al cambio de red con el objetivo de causar las menores molestias posibles.


Si no se ha recibido la nueva SIM es posible solicitarla en tienda

En el caso de que el usuario no haya recibido la tarjeta por correo, se podrá solicitar la nueva SIM en una oficina de Halcónviajes.com o de Viajes Ecuador donde suministrarán una sin coste y se concertará una fecha para la migración. Pepephone ofrece un localizador de tiendas para encontrar la más cercana a nuestro domicilio, pero si no hay una cerca, podemos consultar en el teléfono 1213.


El cambio a la red de Movistar no ha sido todo lo placentero que a Pepephone le hubiera gustado, primero por los problemas que tuvo desde un inicio al tener cerrado el acuerdo con Yoigo para ofrecer a sus clientes el servicio de banda ancha móvil 4G y tener que cambiar a Movistar por las trabas encontradas en el anterior proceso. Y segundo debido a una paralización de la migración durante el mes de mayo al observarse incidencias en la velocidad ofrecida a los clientes de Pepephone que usaban la red 4G de Movistar. Ahora, una vez subsanadas las incidencias, solo falta que toda la cartera de clientes se pase a la nueva red.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito   0  0  
Deseando estoy de que finalice el proceso a ver si mueven ficha en lo que respecta a tarifas. emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
En teoría al finalizar la migración habría mejoras en las tarifas

 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy contando los dias para que acabe la migracion para ver si traen tarifas nuevas, ojala bonos de minutos. Pero bueno, a lo mejor no lo haran de inmediato y tardan unos meses. Esperemos que no.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que estamos deseando todos lo mismo, a ver si con suerte para este principio de verano tenemos alguna grata sorpresa con las tarifas.

Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
OJO CON LOS PREPAGO

EL correo que me han enviado a mí dice algo más:
" Te hemos enviado la sim para la portabilidad, si no la has recibido...

Este email lo recibo el 23, y el 24 un sms del 215350 que me dice que me han enviado la tarjeta sim, pero no "están seguros de que la haya recibido" pero que "mañana cambiarás a la nueva cobertura de modo que si no tienes tu tarjeta acude mañana por una nueva a una agencia Halcón o Ecuador"
Hoy compruebo la tarjeta y fallo de registro. Me han cortado la línea con un par de cc...

En mi caso es un número secundario, lo llevo en el coche para una emergencia, pero eso no tiene que ver, en menos de 48 horas me avisan del envío de la tarjeta (sin aclarar agencia, Correos, de número de envío ya ni hablamos) y me dejan sin línea sin confirmación por mi parte.
Aclaro que es la primera vez que se refieren al envío de la tarjeta, hasta ahora solo recibí correo informativo en general sobre el cambio de red.

Estaba esperando a ver que tarifas sacaban en Movistar, pero tengo claro que cuando tenga la tarjeta no esperaré un minuto en pedir portabilidad a una operadora con cobertura Vodafone.

Añado que estos días no estoy en mi domicilio, así que no sé si realmente me ha llegado la tarjeta, pero como la envíen por ASM lo veo chungo,tienen la bonita costumbre de no dejar aviso en el buzón cuando no encuentran al destinatario.
 #7
Escrito   0  0  
Ayer pedí la migración de dos lineas, me la dan para el día 29, y hoy otra para el 30...
 #8
Escrito   0  0  
¿sabeis cuanto queda para que terminen la migracion para contrato? es que aun no la he hecho por lo de la cobertura que en mi caso con movistar sera casi nula y queria aprovechar hasta el final
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pili71
¿sabeis cuanto queda para que terminen la migracion para contrato? es que aun no la he hecho por lo de la cobertura que en mi caso con movistar sera casi nula y queria aprovechar hasta el final

Yo si con movistar no puedes me cambiaria ya, porque a mitad de julio te puedes quedar sin linea y ya sabes que cuando te portas pagas todo el mes, sea día 1 o 30
 #10
Escrito   0  0  
Ayer pedida migración de dos líneas y las dos asignadas para el 30 de junio. Parece que están metiendo bastantes para final de junio.

A ver si para julio hay movimiento en tarifas.
Volver a Pepephone