[CONSEJO] Dar de alta un numero fijo adicional al que tienes.

7.113 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues comento, ahora mismo tengo ADSL con Movistar.
Más adelante me gustaría hacer el vodafone one con el paquete de 50 GB y como al hacerlo te exige portar tu numero fijo, no me mola nada que el número se pase a un movil y luego que si llamas es un numero de movil y no tu fijo y además por mis padres una rallada.
Por lo que me gustaría hacer es dar otro numero fijo de alta adicional en mi casa y pasarlo al vodafone one u hacer toda la faena, yo me pregunto que si esto tiene algún tipo de permanencia al hacerlo con ellos, porque vamos, ni idea, miré en la web y nada.

Y segundo, en mi otra casa tenemos un fijo que no usamos, podría hacer esto dejando el fijo en aquella casa y llevarme el MoDem para mi casa habitual?
Gracias chicos, tened buen día!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hace mucho tiempo que Vodafone usa el mismo Número Fijo para Llamadas Salientes.

Con Vdf One ya sea por la RED de ONO o de Vodafone ADSL,.. la línea fija pasa a ser VOIP y las llamadas salientes salen SIEMPRE con el FIJO.

Lo de salir con un Número Móvil tan solo se mantiene en la Opc de Fijo "Vodafone en Casa" y los primeros Accesos Vodafone Adsl.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ebrozgz
Hace mucho tiempo que Vodafone usa el mismo Número Fijo para Llamadas Salientes.

Con Vdf One ya sea por la RED de ONO o de Vodafone ADSL,.. la línea fija pasa a ser VOIP y las llamadas salientes salen SIEMPRE con el FIJO.

Lo de salir con un Número Móvil tan solo se mantiene en la Opc de Fijo "Vodafone en Casa" y los primeros Accesos Vodafone Adsl.

Pero el paquete que quiero contratar es el de modem 4G y 50GB , nada de fibra y ADSL.
Lo del numero fijo de Telefónica como va??

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Entonces si,

No sabia que ese servicio lo habian metido en la familia ONE.

Pues ahi es si o si el Número Móvil emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ebrozgz
Entonces si,

No sabia que ese servicio lo habian metido en la familia ONE.

Pues ahi es si o si el Número Móvil emoticon triste

Vaya asco, y la question, tener otra línea fijo cuales son las condiciones y €¿

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Una linea fija con llamdas a fijos incluida en movistar son 19,90 mas IVA.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
¿Y cogerte una línea fija VoIP en alguna compañía online? Pagas el primer mes y el alta, ¿y portas ese número VoIP?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
¿Y cogerte una línea fija VoIP en alguna compañía online? Pagas el primer mes y el alta, ¿y portas ese número VoIP?

qué páginas de esas hay?? gracias!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Una linea fija con llamdas a fijos incluida en movistar son 19,90 mas IVA.

Un saludo

el alta, o eso al mes?
hay perma?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   1  0  
Compañia de voip tienes orange y vodafone con el llamado "mi fijo" que son 10€ mas iva en ambos pero me imagino que tiene permanencia.

Lo de movistar es al mes, me imagino que tendra permanecia y no se si tendra algun coste de alta o no.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Movistar