[AYUDA] me recomedais un viaje por Europa Bueno Bonito y Barato para Septiembre??

23.230 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Primero agradecer vuestra ayuda.. y como tengo un lio tal en la cabeza de sitios.. me gustaria a ver si me podeis echar un cable.

Necesito sitios, a ser posible fuera de España, para un viaje de hasta una semana, en la primera semana de Septiembre. ( Me gustaria que fuera algo cultural) y mínimo con habitación con baño propio. Si es de hotel o apartamento mejor.

O sea que busco algo con las tres B´s y no se por donde empezar. Los aeropuertos que nos pillan mas a mano, son Málaga, Jerez, Sevilla o incluso Madrid.

Por donde empiezo, busco primero vuelo barato y a partir de ahí organizo?? o como hariais vosotros?? Si me dais ideas del sitio mejor que mejor.. emoticon guiño

Saludos y como siempre millones de gracias adelantadas.
 #2
Escrito   1  0  
Pokkus, a este paso te vas a ganar ser Pokkus la exploradora! emoticon lengua

Yo lo que haría sería antes buscar destino, mismamente eso "limita" los destinos viendo los vuelos que se ofrecen desde tus aeropuertos cercanos (descarta Madrid por tener vuelos a miiiiil sitios xD), a partir de ahí mira vuelos y te organizas el resto.

¿Con "cultural" a qué te refieres? ¿Que tenga muchas actividades, o que sea un sitio "histórico"? Para ir decantándote por un sitio u otro. Si es más bien por la primera opción, aunque sea el gran topicazo, Londres es muy buena opción y los vuelos suelen estar tirados de precio, o incluso Berlín, luego sitios como Cracovia o Budapest, a título personal creo que están "infravalorados", no tienen mucho tirón, y sin duda merecen la pena ser visitados.

En fin, creo que lo mejor es que te hagas una idea de lo que te gustaría hacer o ver, y en base a ello, decantarte por un lugar u otro.
 #3
Escrito   1  0  
El triángulo de Viena, Budapest y Praga es imprescindible de hacer.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
@pokkus lo que mejor suele salir es buscando Vuelo+Hotel en webs como:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Destinos...te recomendaría Berlín, Praga, Roma o Londres por ejemplo, si no habéis estado.

Al ser septiembre seguro que puedes encontrar calidad a precio muy muy bueno

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
gracias a todossss!!!! ahora me pongo al lio... las vacaciones asturianas aun tiene resaca... los pies aun se me estan despellejando.. :P

si cultural me refiero a cosas que hacer. p.e. que no sea un algarve por ejemplo que es playa y playa.. y acabas al tercer día asqueada de ir a la playa.. si no que se puedan hacer muchas cosas.. lo de londres, lo mismo me atrevo.. jajaj ( aunque me echan de alli del ingles vallekano.. XD)

No ahora en serio.. voy a empezar a mirar lo de atrapalo, porque habia mirado lo de wimdu o cosas asi, pero voy a tantear.

Gracias sois todos unos encantos y unos trotamundos.. emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
Yo ya he estado tres veces en Londres y para que te hagas una idea, en una parada de metro había un grupo de chicas algo perdidas y una de ellas pregunta en voz alta: ¡¿hay aquí algún español?! Enseguida salieron 4 ó 5.emoticon facepalm
¿Que te parece Lisboa?emoticon angel

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Yo ya he estado tres veces en Londres y para que te hagas una idea, en una parada de metro había un grupo de chicas algo perdidas y una de ellas pregunta en voz alta: ¡¿hay aquí algún español?! Enseguida salieron 4 ó 5.emoticon facepalm
¿Que te parece Lisboa?emoticon angel


¿Y qué pasa? emoticon sorprendido Si no vas con intención de aprender idiomas, es un "must" que visitar. Ahora, si alguien pretende aprender inglés, creo que es de sobra sabido que al peor sitio al que se puede ir es a Londres
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¿Y qué pasa? emoticon sorprendido Si no vas con intención de aprender idiomas, es un "must" que visitar. Ahora, si alguien pretende aprender inglés, creo que es de sobra sabido que al peor sitio al que se puede ir es a Londres
A lo que me refiero es a que vayamos donde vayamos, siempre damos la nota. emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
A lo que me refiero es a que vayamos donde vayamos, siempre damos la nota. emoticon colorao

Hombre, Jan, que eres de las Islas por lo que veo en tu firma, dime si no dan más ellos la nota por verano y un par de sangrías emoticon diablo emoticon carcajada emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Hombre, Jan, que eres de las Islas por lo que veo en tu firma, dime si no dan más ellos la nota por verano y un par de sangrías emoticon diablo emoticon carcajada emoticon carcajada
jajajaja!!!emoticon carcajada emoticon carcajada
No sé yo que decirte...emoticon sonrisa Lo de las sandalias con calcetines blancos no hay manera de quitárselo.emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Viajes