Cual Es El Mejor Foro Para Iphone

6.347 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!!! Pues aki uno que toda la vida con android y el foro htcma... y ahora me pase al iphone y no se cual es el mejor foro pal bichejo...cual me recomendais???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUNFLY
Buenas noches!!! Pues aki uno que toda la vida con android y el foro htcma... y ahora me pase al iphone y no se cual es el mejor foro pal bichejo...cual me recomendais???
fansdeapple

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias makina!!!
Todo el mundo coincide???

quote:
Originalmente escrito por @meco13
fansdeapple
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUNFLY
Muchas gracias makina!!!
Todo el mundo coincide???

pasate también por appleesfera te enteras de muchísimas cosas del mundo apple
 #5
Escrito   0  0  
Hola compi ,yo paso también por foro iPhone .esta bastante bien la verdad .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
A mi antes me gustaba Fansdeapple pero hace un tiempo que la noto bajante flotilla. Eso si, Foroiphone siempre ha sido un referente para mi.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a Apple