[AYUDA] Ayuda urgente! Brick S4 SCH-I545

7.224 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, resulta que me llego un s4 shg-i545 de verizon que no pasa del logo con letras blancas, el problema es que la persona que me lo trajo no sabe que rom tenia! No sabe si tenia root, en fin no sabe nada!! porque dice que lo acaba de comprar de segunda mano, no puedo acceder al recovery de ninguna forma, solo al modo download, he intentado flashear todas las rooms oficiales para ese modelo (de verizon) y en todas odin me da fail, mi pc y odin reconoce el s4 y estoy usando un cable blanco original para s4( ya intente con otros tambien) ya cambie puertos usb...y nada ....en odin con todas las rom me sale esto:

<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I545VRUFNC5_I545VZWFNC5_I545VRUFNC5_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> aboot.mbn
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/004> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Y en la pantalla de s4 me sale:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: SCHI545
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
REACTIVATION LOCK: Off
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
SECURE DOWNLOAD : ENABLE
WRITE PROTECTION: Enable
eMMC burst mode: enabled
START (224,1440)
SV. REV. CHECK FAIL : fused : 7 Binary : 6


( Los ultimos 2 renglones en rojo aparecen despues de intentar flashear y los numeros cambian dependiendo que rom intente poner)
La verdad no se que hacer por favor pido ayuda!!! no he intendado flashear con una rom para otro modelo por que no se si sea peor, todos los intentos han sido con roms stocks para s4 sch-i545 todas de verizon, desde 4.2.2, 4.3, y 4.4.2, en total llevo 5 rom.
De antemano mil gracias!!! Espero su ayuda!
Editar/Borrar Mensaje
 #2
Escrito   0  0  
Yo probaría cambiando de ordenado, reinstalando drivers y bajando la rom de sammobile.
Por odin te debería de entrar.

...
 #3
Escrito   0  0  
Yo haría lo que dice el compañero davidsoy67, cambiar de ordenador. Aunque también puedes revisar algunos detalles:

- Si usas Windows Vista o superior asegúrate que estás ejecutando Odin como administrador.

- Deshabilita el antivirus o crea una excepción para que no interfiera en el trabajo de Odin.

- Elimina los drivers y vuelve a instalar Kies.


Lo que te sale al final:

START (224,1440)
SV. REV. CHECK FAIL : fused : 7 Binary : 6

Echando un vistazo rápido en XDA ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ), puede venir del bootloader que no te permite hacer un downgrade. Busca la ROM oficial más actual he intentalo de nuevo.

Ya nos contarás.

Pásate a SIMYO con hasta 20€ de descuento utilizando una de mis invitaciones:

646470453 -- 629539419 -- 636365583 -- 648628477

10€ de bienvenida + 10€ de saldo amigo en contrato ó 5€ en prepago

Verificados y funcionando.

Envíame un privado para cualquier consulta.
Volver a Samsung