[AYUDA] Oferta Huawei P8 en The Phonehouse

4.275 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Llevo un tiempo detrás de pillar el nuevo P8 a buen precio y he visto que The Phonehouse lo ha puesto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

¿Alguien podría decirme cuánto es el importe por incumplimiento de permanencia en tarifa en Yoigo?

¿Llevará alguna otra penalización por parte de The Phonehouse?

Gracias! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
¿Alguien podría decirme cuánto es el importe por incumplimiento de permanencia en tarifa en Yoigo?

Si no estoy equivocado, la sinfin no tiene permanencia, por lo que sólo pagarías lo que te quedara por pagar del teléfono.

quote:
Originalmente escrito por @juanka99
¿Llevará alguna otra penalización por parte de The Phonehouse?

Normal y tradicionalmente, The Phonehouse siempre ha tenido permanencia o penalización si te das de baja antes de x meses, pero no sé el importe.

Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Si no estoy equivocado, la sinfin no tiene permanencia, por lo que sólo pagarías lo que te quedara por pagar del teléfono.


En este caso, sí estás equivocado porque el tfno conlleva permanencias de 24 meses en tarifa y en operador, pero gracias por tu intento de ayudarme emoticon Arriba

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
En este caso, sí estás equivocado porque el tfno conlleva permanencias de 24 meses en tarifa y en operador, pero gracias por tu intento de ayudarme emoticon Arriba

La sinfin, en la web de Yoigo, esta sin permanencia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no cuesta nada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
La sinfin, en la web de Yoigo, esta sin permanencia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si lees las condiciones de la oferta (The Phonehouse), dice claramente que tiene 24 meses de permanencia en tarifa:

juanka99 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Oferta Huawei P8 en The Phonehouse


Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
En phonehouse tienes perma en operador y en su compañía. Si te vas sablazo de los buenos que te pegan.

No se como andará el tema de cobertura yoigo (datos/llamadas) por tu zona ese puede ser el problema.¿En que compañía estás?

Ahora la única que ofrece teléfonos medio decentes a buen precio es Orange, y amagando claro.


Un saludo.
Volver a Yoigo