[CLUB] Estado Promoción Sony Xperia M4 Aqua (Smartbrand Talk y gafas)

6.935 7
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo, ya que veo que no hay ninguno aún abierto sobre este tema, para que vayamos posteando los que nos llega el Xperia M4 y hayamos completado el formulario y demás para acogernos a la promoción.
Este es el enlace de las bases:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que así podamos tener una idea aproximada de cuando nos llegara el nuestro.
PD: Los cliente de vodafone ya estan empezando a recibir sus relojes, espero que no nos quede muchos a nosotros emoticon guiño
Para que quede los más claro posible pedemos rellenar el siguiente formulario:

Fecha de envio de carta certificada:
Fecha de confirmacion (recibo de e-mail por parte de sony con el codigo promocional):
Fecha de inscripcion (registro en web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el codigo promocional):
¿Smartband Talk recibida?(Si/No):
Fecha de recibo de Smartband Talk (si ya se ha recibido):
Empresa de reparto de Smartband Talk (si ya se ha recibido):
¿Codigo de Gafas de Sol recibido?(Si/No):
Fecha de recibo de Gafas de Sol (si ya se ha recibido):
Empresa de reparto de Gafas de Sol (si ya se ha recibido):

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #2
Escrito   0  0  
comprado el dia 13 de junio
enviada carta con toda la documentacion el dia 16 de junio
aun sin ninguna noticia por parte de sony a dia 3 de julio

 #3
Escrito   0  0  
fecha de compra móvil 9 junio (dia que lo recibo de yoigo)
mando por carta el dia 11 de junio
el 30 de junio me llega el código que activo ese mismo dia
el 2 de julio me confirman que la solicitud ha sido tramitada
el dia 3 llamo la teléfono que pone para confirmar dirección de envio y me indican que a partir del dia 7 me llegaran la smartband y el ticket para las gafas

estoy a la espera de la próxima semana me llegue todo
 #4
Escrito   0  0  
ayer dia 9 me llego el paquete
un mes desde el pedido

en el paquete sale un vale para las gafas
 #5
Escrito   0  0  
Una duda, si lo pido pej el día 28 de julio, aunque me llegue el día 2 de agosto, estaría dentro del plazo? o me tendría que llegar antes del 31? es que voy a comprarme este móvil pero hasta dentro de unos días no puedo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo mande la carta certificada el 11 de julio y aún sin noticias de nada. Encima si hay algún fallo o pasa algo ni se podrá reclamar...
 #7
Escrito   0  0  
yo la mandé ayer, así que creo que hasta septiembre no tendré noticias visto lo visto...
 #8
Escrito   0  0  
Pues justo ayer me llegó un mail de Sony pero sólo para avisarme que habían recibido la carta y empezarían a gestionarlo así que va para largo...
Volver a Yoigo