[AYUDA] Imposibilidad de activar 10€ de recarga

1.495 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. He adquirido la tarjeta sim prepago Mundo de Orange a través de su web. Además he tenido que comprar una tarjeta de recarga de 10€. Para activar esta recarga hay que rascar una banda para que aparezca un numero secreto de 16 cifras. Hay una opción para activar dicha recarga que es marcar *122* n° secreto # y tecla llamada. Cuando intento esto me sale un mensaje que dice que no se ha podido hacer la recarga y que llame al 470. Llamo a atención al cliente y me dicen que tampoco pueden hacerme la recarga. A alguien más le ha pasado esto?, ya que he buscado y no encuentro nada sobre esto y ya van 2 llamadas a atención al cliente y no dan con la solución. No creo que sea tan difícil averiguar que esos 10€ no los ha recargado nadie.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alsaga2
Hola a todos. He adquirido la tarjeta sim prepago Mundo de Orange a través de su web. Además he tenido que comprar una tarjeta de recarga de 10€. Para activar esta recarga hay que rascar una banda para que aparezca un numero secreto de 16 cifras. Hay una opción para activar dicha recarga que es marcar *122* n° secreto # y tecla llamada. Cuando intento esto me sale un mensaje que dice que no se ha podido hacer la recarga y que llame al 470. Llamo a atención al cliente y me dicen que tampoco pueden hacerme la recarga. A alguien más le ha pasado esto?, ya que he buscado y no encuentro nada sobre esto y ya van 2 llamadas a atención al cliente y no dan con la solución. No creo que sea tan difícil averiguar que esos 10€ no los ha recargado nadie.

Buenas, ¿has llamado al 1470 para el registro de tus datos y la activación de la linea? me da la impresión de que no la tienes activada todavia, cuando la tengas, para recargar te atiende una locución grabada que te indica los pasos a seguir...

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #3
Escrito   0  0  
Ya está solucionado, parece ser que había algún tipo de problema con la tarjeta rasca y recarga. Desde atención al cliente han anulado la tarjeta pues hsn comprobado que esos 10€ no se habían utilizado y me han hecho la recarga manualmente.
Un saludo.
Volver a Orange