[AYUDA] Aceptar tarifa o portar

2.218 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

necesito consejo, tengo canguro y una línea adicional ya antigua. En Vodafone me ofrecen por 50€ (iva incl.) ADSL una línea móvil ilimitada y la otra con 200 min, he llamado a orange antes de portar y me ofrecen el mismo precio con tarifas muy similares a las de Vodafone, el tema es que tengo dos iphone 4 y me gustaría cambiar de terminal ya que voy a adquirir nueva permancecia si o si. Orange me ofrece ese precio y terminal iPhone 5s por 20€ y 5c por 10€. Deberia amagar para intentar sacar algún precio mejor en los telfs? la tarifa me han dicho que me la bajan cuando quiera y que no es ninguna promoción puntual.
decir que no tengo permanencia y que actualmente pago 72€

gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Leyendo un poco no te vendria mal , porque en los otros foros ya estan respobdida tus preguntas
 #3
Escrito   0  0  
Okemoticon sonrisa
He leído por el foro pero no veo si es buen precio o no y tampoco tengo claro de si mejorarían precio y también terminal.
Alguien me puede dar una pista de donde "leer mejor" para aclarar mis dudas.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CHUCKY1982
Okemoticon sonrisa
He leído por el foro pero no veo si es buen precio o no y tampoco tengo claro de si mejorarían precio y también terminal.
Alguien me puede dar una pista de donde "leer mejor" para aclarar mis dudas.
Gracias


Buenas, pide la portabilidad y escucha la oferta de retenciones de orange, será mucho mejor de la que ya te hayan hecho. A partir de ahí, compara con el precio que te da Vodafone y decides si cancelas o sigues adelante.
Los precios de los terminales y los descuentos en tarifa los puedes ver en el hilo que mas movimiento tiene en todo el foro de Orange, pero ya te digo que por esos 50 € puedes tener la tarifa que tienes ahora mas dos buenos terminales...

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info.

Entonces entiendo que tengo q portar líneas y adsl por si vodafone me ofrece mejor tarifa no?

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @CHUCKY1982
Muchas gracias por la info.

Entonces entiendo que tengo q portar líneas y adsl por si vodafone me ofrece mejor tarifa no?

Saludos
[/QUOTE
Entiendes mal

Estas en Orange
Vodafone te oferta algo que te parece mejor
Llamas a Orange y se lo cuentas, ellos te lo igualan.

Aquí te decimos que leas, QUE LEAS, que amagues, entonces Orange te hará la oferta buena por no irte.

Pide porta de una linea Orange a vf en tienda online sin perma , cuando te llamen de retenciones Orange les cuentas que lo portas todo.

Y LEE, no se porque no lleeis xd.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
Ok gracias
Volver a Orange