Movistar pierde 63500 clientes en Mayo

4.429 10
 #1
Escrito   0  0  
Aún con la promesa de triplicar la fibra la subida de 5 euros se ha hecho notar y han conseguido el número mayor de perdida de clientes desde Julio del año pasado.

Aún así les habrá salido rentable la jugada.
 #2
Escrito   0  0  
317.500€/mes más son los 5 euritos esos de subida si solo contamos los que se han ido... imagina lo que ganan de más con los clientes que aún tienen en fusión..

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  


xD !

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Movistar pierde 63500 clientes en Mayo

 #4
Escrito   0  0  
Lo que me gustaria saber es el detalle de las portabilidades. Por ejemplo la gente que deja Movistar a donde va?? Que porcentaje de las lineas que pierden son de prepago. Al menos a mi me gustaria saberlo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Lo que me gustaria saber es el detalle de las portabilidades. Por ejemplo la gente que deja Movistar a donde va?? Que porcentaje de las lineas que pierden son de prepago. Al menos a mi me gustaria saberlo.

y tambien cuantos de esos que se van luego vuelven
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
y tambien cuantos de esos que se van luego vuelven

Esos más bien son pocos, desde 2010 a 2014 (diciembre) Movistar ha perdido un poco más de 6.000.000 de clientes, de 22'9 a 16'6, aproximadamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo en cuanto termine la permanencia ya me han visto el pelo también.

Eso sí,reconozco que es la segunda vez que me pasa y siempre pasan X años,me olvido y sacan alguna oferta con la que acabo volviendo. Si es que encima somos tontos....


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #8
Escrito   0  0  
Han metido la pata con la subida y aunque la caída no me parece grande para lo que debería estar pasando, el caso es que siguen cayendo. Se han disparado en el pie.
 #9
Escrito   0  0  
Mientras sean los únicos que tienen fibra en gran parte del país y los que ofrecen la TV mas completa no tienen ningún problema. Al final quieren clientes de valor y es mejor uno que factura 150 euros al mes que 5 de 10 de euros....
 #10
Escrito   0  0  
El otro día en un amago la chica q me atendió me decía q la subida de 5€ ha sido por la CMT (jeje.... Ni me molesté en contestar porque eres solo un amago). Me decía q las otras compañías también van a subir....

ojalá sigan perdiendo lineas a ver si mejoran precios. A mi no me qu da otra que seguir con ellos por temas de cobertura.

Hay q decir q el servicio postventa ha mejorado bastante.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar