[AYUDA] acabo de contratar fusion....y me dicen q no me ponen fijo pq no hay capacidad....

3.528 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches

he contratado fusión movistar, llevo 1semana esperando q me llame el técnico, he llamado para informarme y me dicen q no tienen capacidad para mi linea, q no me lo hacen hasta q algun vecino se dé de baja, pq es raro q amplien la capacidad para mas lineas (tiene q haber muchas solicitudes...)
Alguien me puede echar una mano con el tema? ?? Q derechos tengo???

Por otro lado, intente hacer una fusión con orange anteriormente y me dijeron que no tenian cobertura. ..q antes tenia q tener linea con movistar y luego portar dicha linea....le ha pasado a alguien esto???

Muchas gracias! !!
 #2
Escrito   0  0  
Da la sensación que lo que ocurre es que no tienen cable de cobre libre disponible en tu edificio (lo que suelen llamar el "par").

En ese caso pinta mal, ya que efectivamente hasta que no se libera algún par no podrán darte el servicio.

No se si exactamente este es tu caso, pero es lo que me ha parecido entender.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo, pero con la llegada de la fibra óptica, me instalaron todo sobre fibra y asunto solucionado.

Si no te llega la fibra, te tocará esperar, no queda otra. Movistar hace años que no invierte en cobre.
 #4
Escrito   0  0  
En mi pueblo la solución a ese problema lo encontraron un montón de vecinos con el wifi wimax. Hay compañias que ofrecen también tarifa de móvil. Todo depende del lugar dónde vivas.
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres ínternet y dependiendo de tu cobertura tienes vadavo o similares con 3G/4G ilimitado.
Volver a Movistar