y quisiera saber si en una tienda de movistar
Me lo podria decir? o por el 1004?
Tengo un numero de Prepago en Movistar pero no me acuerdo de el...
3.403 10
Escrito 0 0
¿Llama desde ese nº a tu móvil y sabrás tu nº?.
O como dices llama al 1004, dales tu dni y ellos te informarán.
Saludos.
O como dices llama al 1004, dales tu dni y ellos te informarán.
Saludos.
3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito 0 0
Sí hace más de 6-7 meses ya está caducado, y ya no hace falta que te molestes.
Quizás llamando a movistar, con tú número de DNI, puedan decirte qué líneas tienes a tú nombre.
Un saludote..
Quizás llamando a movistar, con tú número de DNI, puedan decirte qué líneas tienes a tú nombre.
Un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Escrito 0 0
hay otra forma de saber todas las líneas movistar que hay a tu nombre.
Si tienes línea contrato en movistar te registras en la web de canal cliente:
www.canalcliente.movistar.es (es mi movistar)
DEsde allí puedes ver todas las líneas.
Otra opcion:
En el distribuidor al intentar registrarte otra línea aparecerá un listado con todas las sim de recarga que tengas.
Si tienes línea contrato en movistar te registras en la web de canal cliente:
www.canalcliente.movistar.es (es mi movistar)
DEsde allí puedes ver todas las líneas.
Otra opcion:
En el distribuidor al intentar registrarte otra línea aparecerá un listado con todas las sim de recarga que tengas.
- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito 0 0
Si no lo has metido en el móvil, está sin activar por lo que en el canal cliente, no figurará
En el 1004, o bien en comunidad movistar podrán ver qué líneas se encuentran bajo tu DNI
quote:
Originalmente escrito por @Sr.Barlow
No hace mucho tiempo como mucho 1 mes.
Si no lo has metido en el móvil, está sin activar por lo que en el canal cliente, no figurará
En el 1004, o bien en comunidad movistar podrán ver qué líneas se encuentran bajo tu DNI
SLIM KAT - 4.4.2
Escrito 0 0
Se que me llego un sms a mi correo de movistar
Diciendome el numero que me habian asignado
Pero no encuentro ese email.
quote:
Originalmente escrito por @arebalo
Si no lo has metido en el móvil, está sin activar por lo que en el canal cliente, no figurará
En el 1004, o bien en comunidad movistar podrán ver qué líneas se encuentran bajo tu DNI
Se que me llego un sms a mi correo de movistar
Diciendome el numero que me habian asignado
Pero no encuentro ese email.
Simyo
Volver a Movistar