2 lineas fuera de orange

2.115 4
 #1
Escrito   5  0  
Esto va para los jefazos de orange, me voy para pagar menos.

Durante 10 años (15 como cliente) me habeis dado un descuento de 8€ por cada linea, hoy resulta que se acabó, solo me ofrecéis un 20% a cambio de 12 meses de permanencia, para mi eso es insultar.

De las 3 veces que he llamado para el descuento solo me hablais de canguro, por mas que os dejo claro que solo quiero renovar descuento y quedarme.

pues, ahora como no soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaan querido por esos 15 años con vosotros, como no escuchais al cliente, y no bajais mi factura, que es mi objetivo, pues me voy

NO QUIERO ADSL, NO QUIERO MOVIL, NO QUIERO TRAERME TODO, NO QUIERO Tv,

¿tan dificil es escuchar a un cliente?
DESCUENTOOOOOS, BAJAR FACTURAAAAAAA NO SUBIR NI PAGAR MAS, no quiero permanencias sin darme algo bueno, parece que os vais arruinar por descontarme 2€ de 8 de la tarifa... eso es lo que valgo como cliente??? 2€ x 12 meses?? un penalizacion y castigo de 25€???

seguid asi, que vais de lujo.


siento tocho, pero es la unica forma de desahogarme y que alguien me leea de orange.


una a pepephone y otra a simyo.


pd: teneis aun tiempo para reterme, os queda 72 horas. pero la porta esta en marcha, no me importa pagar 12€ de penalizacion porque como he dicho antes, YO QUIERO QUEDARME CON MIS DESCUENTOS.
 #2
Escrito   0  0  
Esta gente pasan de los clientes
Se va uno y llegan otros.

Simyo
 #3
Escrito   0  0  
y ahora estan subiendo las tarifas , no se

viendo los foros de orange lo que mas les puedes sacar ahora son 30% descuento , mas nada

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #4
Escrito   0  0  
Yo no entiendo lo de firmar permanencia 12-24 meses a cambio de descuento. Yo no lo veo muy legal.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   0  0  
En otras compañías dan el 50% durante 18 meses (hasta hace poco 24 )
Y si no coges terminal NO HAY PERMANENCIAS DE NINGÚN TIPO .

Pero estos francesitos son así que chulos .....

Que sigan que sigan

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Orange