Deshacer Fusión

6.818 4
 #1
Escrito   0  0  
Con el último aumento de precio he dicho basta, me largo del ADSL Movistar, pero me surgen dudas.

Mi permenencia en Fusión ha finalizado, no así la permenencia en el móvil que deberé abonar.

Si muevo primero el móvil y pago la permanencia ¿Qué modalidad de ADSL se me queda? ¿Pagaré solo la permenencia restante de la línea móvil sin más? ¿Me solicitarán el router (obviamente no sería lógico pero con truhanes...)?

En las condiciones (Que no puedo cortar y pegar) indica que se pasa a una modalidad que más se adapte a la que tenía ¿Pero cual?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   1  0  
Depende que fusion tengas, si tienes la contigo (o fusion que no te entra las llamadas de fijo a movil), se te quedara a: 28€ adsl + 17,40 linea. Si tienes otra modalidad, 33€ adsl + 17,40 de la linea.

Pagaras la parte proporcional que te quede del apoyo economico del telefono que cogiste y si lo tienes financiado, las cuotas que te falten,

Deberas entregar el router a una tienda de movistar, que esto te lo pueden o no decir, pero si no lo dicen, te cobraran por no entregar el router.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Tengo la fusión contigo.
La tarifa ADSL que comentas no la veo, veo la base que tiene un coste total de unos 41 euros y pico y el ADSL que mencionas sale por más de 45 euros.
Debe de ser algún castigo a los malvados clientes que , hartos, se van asqueados.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Por favor, ¿Podéis indicar algún hipervínculo donde se describa cómo se queda el ADSL si portas primero el número móvil? Y si definitivamente no nos encasquetan más permas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Por favor, ¿Podéis indicar algún hipervínculo donde se describa cómo se queda el ADSL si portas primero el número móvil? Y si definitivamente no nos encasquetan más permas.

https://www.movistar.es/rpmm/estati...star-fusion.pdf

Páginas 5 y 6, apartado 6.2 Variaciones debidas a la baja. En tu caso sería el Movistar Fusión TV Contigo (Fibra 30 Mb y ADSL Máxima Velocidad): Ahí te viene el importe que vas a pagar, 28+17,40=45,40.

Este precio ya no lo ves en la web comercial pero es el precio al que se cobra el ADSL sin Fusión para antiguos clientes. Para los nuevos se aplica el precio del ADSL Base, pero al parecer al que rompe una Fusión le encasquetan el precio no-base, más caro.

En el contrato dice textualmente "pasarán a disfrutar", yo esto no lo entiendo como un alta de un servicio, por lo que no debería generarte una nueva permanencia por el ADSL. Además sería absurdo, porque sería imposible darse de baja o portarse de todo sin multas.

El router lógicamente se te reclamaría cuando te pires de la parte fija. Ojo que no has de esperar a que te llamen pidiéndotelo, probablemente tengas que tomar tú la iniciativa y llamar al 1004, o te lo cobrarán sin avisar.
Volver a Movistar