[CONSEJO] Sobre penalización Canguro

1.648 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis.

Estoy un poco encendido emoticon triste

Tengo un Canguro de fijo+adsl+móvil en Orange. El móvil es un desastre porque no tengo cobertura en mi casa. Hace un mes abrí una reclamación para ver cual era la penalización por dar de baja los servicios. Decidí asumirla y solicité portabilidad a Vodafone. Ahora me salen con que la penalización es mucho más alta. En la reclamación que abrí sólo me informaron del importe de la penalización móvil y según ellos hay que sumar la penalización del fijo, la cual no me informaron. Yo en mi reclamación pregunté por la penalización de Canguro en plan genérico y vaya, sólo me informaron de la penalización referente al móvil, no sumaron la del fijo. Lo tengo por escrito. He abierto reclamación y asumen que me informaron mal, pero es un puro peloteo de correos. ¿Creeis que puedo hacer algo?
 #2
Escrito   0  0  


Tienes que tener en cuenta que cuando se rompe Canguro se pasa a tarificar, desde ese instante, cada servicio a su coste, sin los descuentos

Por eso; una cosa es la penalización , y otra la factura, que pasa a engordarse por no llevar descuentos. Eso está en las condiciones

S2
 #3
Escrito   0  0  
Si eso lo se,el problema es que me informaron mal de la penalización que tenía emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
En función de lo que me llegue en la factura, haré una reclamación oficial. Me han jodido bien. Ya veremos como acaba el tema. ¿Són muy pesados si devuelves un recibo?
 #5
Escrito   0  0  
Te han informado aposta, yo tuve un problema similar con un error suyo, que me reconocieron, con grabacion incluida, y su respuesta fue que no procedia la devolucion del importe. Les mandé email, llamadas, de todo, y no hubo manera, sin dar razon alguna, ni se molestan. Suerte y lo de devolver el recibo seria lo suyo, pero nose como anda el tema de que te metan en alguna lista de morosos, no lo se, a ver si alguien te puede informar mejor, son unos sinverguenzas, animo
Volver a Orange