[PROBLEMA] Acceder a móvil con pantalla rota

9.521 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo un teléfono con android, es un orange hi 4g, se ha estallado la pantalla tactil y también la LCD, no puedo acceder a mis datos, creo que le modo depuración está desactivado. ¿Hay alguna manera de poder acceder? Os agradecería la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Cuando lo conetas a un ordenador aunque tenga la pantalla rota no te deja entrar como disco duro y poder ver todo lo que tienes?

 #3
Escrito   0  0  
No, si es verdad que lo reconoce, pero salta modo instalacion driver del teléfono
 #4
Escrito   0  0  
si tiene OTG conectale un mouse y puedes copiar datoas a la sd y luego la extraes

sino tiene por bluettoth el mouse

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisusagre
No, si es verdad que lo reconoce, pero salta modo instalacion driver del teléfono

Lo pruebas en windows 8? no deberia necesitar drivers.
 #6
Escrito   0  0  
Conseguí entrar a la memoria del teléfono, pero sigo sin poder acceder a los contactos que es lo que más me interesaba, toda la pantalla está estallada por lo que aún poniendo un ratón no podría ver la pantalla para enviar los contactos
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @luisusagre
Conseguí entrar a la memoria del teléfono, pero sigo sin poder acceder a los contactos que es lo que más me interesaba, toda la pantalla está estallada por lo que aún poniendo un ratón no podría ver la pantalla para enviar los contactos

Prueba sacar la tarjeta sim y meterala en otro movil . porque alomejor lo has guardado en la sim o mira el correo ,tambien puedes haberlo guardado alli , si lo guardaste en el movil ya no tengo ni idea

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #8
Escrito   0  0  
Si lo que quieres son recuperar los contactos,mira en gmail a ver si los tienes sincronizado con el teléfono y si no te aparecen inténtalo desde gmail, lo mismo tienes suerte y te deja
 #9
Escrito   0  0  
Ya lo intenté lo de gmail y nada, no había contactos, Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisusagre
Buenas tengo un teléfono con android, es un orange hi 4g, se ha estallado la pantalla tactil y también la LCD, no puedo acceder a mis datos, creo que le modo depuración está desactivado. ¿Hay alguna manera de poder acceder? Os agradecería la ayuda

Instala en el pc una aplicación gratuita MOBOROBO , desde ella puedes acceder a todo el teléfono, me ha servido varias veces para recuperar teléfonos sin pantalla.
Volver a Android