Viernes, 25 de Julio de 2014 - 08:44h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1082
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > Cancion de la película "mentes peligrosas"

(5/2560) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jaguerar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cancion de la película "mentes peligrosas"
Estoy buscando desde hace tiempo una de las canciones que sale en la pelicula, no se el titulo, pero la cancion esta muy bien.

Si alguien la ha oido y sabe cual es el titulo, xfa que lo posteemoticon guiño

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa

Old Post 24-08-2003 02:07(+10A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off trabelcom

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cancion de la película "mentes peligrosas"
Supongo que te refieres a la que se hizo mas conocida, Gansta's Paradise

[Sin móvil actual] Hay tres clases de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

Old Post 24-08-2003 02:09(+10A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off trabelcom

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ed2k://|file|Dangerous.Minds.-.Gansta's.Paradise.-.Coolio.mp3|3863903|F1E5EC094CD7EFD48459F9E62897C451|/

[Sin móvil actual] Hay tres clases de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

Old Post 24-08-2003 02:10(+10A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off jaguerar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias trablelcom, eres un makina, ya esta en proceso de download, pero con esto del emule... espera sentao emoticon sonrisa

Thanx again

Apple
iphone 4

CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa

Old Post 24-08-2003 02:16(+10A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off trabelcom

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya la tengo, si quieres te la mando por mail.

La he cogido con el Kazaa es mucho mas rapido.

Mandame un privado si quieres que te la envie

Old Post 24-08-2003 02:26(+10A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off jaguerar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias, he hecho lo mismo al ver el emule... Es lo que siempre hago emoticon guiño

Aqui estamos para lo que necesites

Apple
iphone 4

CÓRDOBA,ESPAÑA

Old Post 24-08-2003 02:32(+10A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(5/2560) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies