[AYUDA] Error en la restauración o actualización con jailbreak

9.770 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Soy nuevo en este foro y espero que me podáis ayudar. Pues mi problema es que tengo un iPhone por pisapapeles ahora mismo, ya que no se me ocurrió mejor idea que dejarlo de fábrica, borrándolo desde el propio iPhone 4S (con IOS 8.1.2. y jailbreak) para no tener que actualizar al IOS 8.3 (via iTunes y perder el jailbreak) era mi intención. Así que después de mucho leer he comprendido que es una locura lo que hicé y ahora mi iPhone está en modo recuperación e iTunes no es capaz de restaurarlo o actualizarlo... se queda siempre en mitad del proceso y da Error -1, Error 48, etc. lo he probado a intentar restaurar desde un MAC, Windows 7... Así que como podéis ver soy un inexperto y necesito ayuda, a ver si alguien supiera un método para revivirlo.

Muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Da igual lo que hayas hecho en el pasado. Si lo conectas al itunes y le das a actualizar, debería funcionar. Prueba en otro pc.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Bájate el software de la versión que necesites y lo haces de forma manual , le das a restaurar a la vez que shift y buscas el software y te funcionara, si lo intentaste ayer había problemas con el servidor , prueba hoy , suerte

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Ya he probado con ideas así... emoticon sonrisa lo he intentado restaurar desde 3 ordenadores con Windows 7 y un MAC y nada... y se me olvido decir que el iPhone se ha quedado en modo recuperación permanente... no arranca vamos, siempre pide conectarlo a iTunes. A ver si alguien sabe alguna solución. Gracias por las respuestas emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AntonioOje
Ya he probado con ideas así... emoticon sonrisa lo he intentado restaurar desde 3 ordenadores con Windows 7 y un MAC y nada... y se me olvido decir que el iPhone se ha quedado en modo recuperación permanente... no arranca vamos, siempre pide conectarlo a iTunes. A ver si alguien sabe alguna solución. Gracias por las respuestas emoticon sonrisa
Ya te han dado la solución.
Descargate el último firmware del iPhone.
Pon en iPhone en modo DFU.
Conectalo a iTunes.
Desde iTunes pulsas SHIFT+Actualizar (ALT+Actualizar en Mac) y seleccionas el firmware.

Estos son los pasos a seguir, no hay más.
 #6
Escrito   0  0  
Repetido emoticon aprieto
 #7
Escrito   0  0  
perdonar pero insisto, ya lo he intentado de esa forma incluso antes de ingresar en el foro... emoticon triste y no me funcionó, me sigue dando errores... gracias!
 #8
Escrito   0  0  
¿Probaste a forzar el reinicio del dispositivo teniendo el iPhone conectado al ordenador y con iTunes abierto? Esto lo haces pulsando al mismo tiempo el botón Home y Power hasta que el iTunes lo detecta. En este caso tendrás de restaurar el dispositivo. (Sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)


Supongo que usaras IOS 8.3 no uno anterior.



También aquí tienes para comprobar posible causa y solución de los errores que te da itunes. https://support.apple.com/es-es/TS3694
 #9
Escrito   0  0  
Conecta el cable al iphone... Abre itunes, y pulsando el botón home coges el cable y lo enchufas al ordenador, una vez detectado el iphone lo restauras desde el archivo que te has bajado, siempre la última versión.
Te funcionarà.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #10
Escrito   0  0  
Intentar restaurar desde el iPhone con jailbreak lo que hace es bloquearlo. Hay que arrancarlo usando home y power. En realidad no ha borrado nada. Por lo menos eso me pasó a mi alguna vez que intenté hacerlo

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Volver a iOS