[AYUDA] Error en la restauración o actualización con jailbreak

9.770 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Soy nuevo en este foro y espero que me podáis ayudar. Pues mi problema es que tengo un iPhone por pisapapeles ahora mismo, ya que no se me ocurrió mejor idea que dejarlo de fábrica, borrándolo desde el propio iPhone 4S (con IOS 8.1.2. y jailbreak) para no tener que actualizar al IOS 8.3 (via iTunes y perder el jailbreak) era mi intención. Así que después de mucho leer he comprendido que es una locura lo que hicé y ahora mi iPhone está en modo recuperación e iTunes no es capaz de restaurarlo o actualizarlo... se queda siempre en mitad del proceso y da Error -1, Error 48, etc. lo he probado a intentar restaurar desde un MAC, Windows 7... Así que como podéis ver soy un inexperto y necesito ayuda, a ver si alguien supiera un método para revivirlo.

Muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Da igual lo que hayas hecho en el pasado. Si lo conectas al itunes y le das a actualizar, debería funcionar. Prueba en otro pc.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Bájate el software de la versión que necesites y lo haces de forma manual , le das a restaurar a la vez que shift y buscas el software y te funcionara, si lo intentaste ayer había problemas con el servidor , prueba hoy , suerte

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Ya he probado con ideas así... emoticon sonrisa lo he intentado restaurar desde 3 ordenadores con Windows 7 y un MAC y nada... y se me olvido decir que el iPhone se ha quedado en modo recuperación permanente... no arranca vamos, siempre pide conectarlo a iTunes. A ver si alguien sabe alguna solución. Gracias por las respuestas emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AntonioOje