[AYUDA] Grabación de datos hecha, luego no me conceden móvil

2.399 2
 #1
Escrito   0  0  

Continuar escribiendo
Hola, ayer introduci mi numero en la web de movistar para que me llamaran, soy actual cliente desde 2013, quería una portabilidad de un numero contrato de yoigo que tengo, a mi actual fusion tv, lo cual me ofrecieron movistar 300megas de fibra optica, el movil galaxy s6 , la tarifa de 100mb y 500mb todo por 77,84E ( actualmente pagando 62,83 )
Hice la 1 grabacion de datos , me dijo la chica que me confirmarían mas tarde o al dia siguiente si havia sido aceptada, luego al rato me llaman, me dicen que esta aceptada, me proceden hacer la ultima grabación de datos , me dice que el móvil se me entregara el martes , i la portabilidad se ara efectiva del martes al miércoles, me llaman hoy justo el día anterior a la recogida del móvil, desde la web , y me dicen que no esta aceptada.

Mi consulta:
Están las grabaciones hechas, de que esta confirmado todo, donde podria ir a reclamar? o tengo algún derecho de reclamar? estaba todo aceptado.


Disculpen las faltas de ortografía, saludos!
Muchas gracias

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las molestias., he puesto la reclamacion , haver que me dicen , espero tener suerte, la verdad esque nose porque me lo an cancelado, si la oferta es la misma, y actualmente pago 63e hasta 77.., no creo que dejara de pagar :s

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
Volver a Movistar