Ya tengo 30 Mb, 1 Gb extra, reducción de velocidad y datos compartidos!

14.155 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Eso, ya lo tengo todo activo, con el fusión TV contigo mas una línea extra ilimitada, desde hoy tengo la velocidad de fibra a 30Mb, me activaron la semana pasada el Gb extra y al mismo tiempo la reducción de velocidad sin tener que pagar más si consumo los datos, todo eso con datos compartidos, es decir actualmente 3,5Gb, 1,5 míos y 2 de la línea adicional que es ilimitada.
Finalmente parece que me todo ha salido bien!

Prueba de velocidad da 28/3
 #2
Escrito   0  0  
Una pregunta. ¿Te han avisado mediante algún SMS de que te subían la velocidad, o hay que ir mirando con algún medidor si la han subido ya?. Gracias

emoticon alien
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tonyco71
Una pregunta. ¿Te han avisado mediante algún SMS de que te subían la velocidad, o hay que ir mirando con algún medidor si la han subido ya?. Gracias

De la subida de velocidad en la fibra no me han avisado de nada, lo he medido yo con speedtest.

Les Gb extra y la desactivación del servicio más megas si que me han enviado SMS.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Pues mira yo aquí en Valladolid acabo de hacer la prueba y me da 38,22 y 3,07 la verdad es que no me han avisado de nada.

Yo vivo en arroyo de la encomienda ( Valladolid ),tengo fibra y sigo con 10

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #6
Escrito   0  0  
yo en hospi, barcelona y sigo con 10mb aún! emoticon triste

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Y como haces lo de la línea adicional?tiene coste!?

Gracias!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JJJJJ2k1
Y como haces lo de la línea adicional?tiene coste!?

Gracias!


Movistar y gratis son incompatibles...
Es la segunda línea, en este caso de mi mujer, con minutos ilimitados (para ellas que hablan mucho va muy bien, yo con 100 minutos me basto) y 2 Gb, en este caso ella no gasta ni 500 Mg, y soy yo el que chupo la mayoria de los datos gracias a compartir datos.

http://www.movistar.es/particulares...eas-adicionales
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordi_bcn
Movistar y gratis son incompatibles...

Jajajaja, que grande!!!

Ya me extrañaba emoticon sonrisa, le voy a echar un vistazo, igual me venga bien para la mía también

Gracias!!!

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar