[PREGUNTA] ¿Se puede sacar algún descuento con VF One en retenciones?

13.591 51
 #1
Escrito   2  0  
Hola
¿Hay alguna manera de sacar algo en retenciones teniendo el VF One? ¿O hay alguna manera de hacer un alta nueva con la tarifa antigua de ADSL/fibra (15€/mes teniendo RED?
Que conste que me he mirado el hilo de resúmenes, pero no encuentro ninguno que especifique si tiene One o tarifa antigua.
Saludos y muchas gracias.


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #2
Escrito   0  1  
A mi también me interesa y no he encontrado nada.

Mañolandia masmola
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @holita2008
Hola
¿Hay alguna manera de sacar algo en retenciones teniendo el VF One? ¿O hay alguna manera de hacer un alta nueva con la tarifa antigua de ADSL/fibra (15€/mes teniendo RED?
Que conste que me he mirado el hilo de resúmenes, pero no encuentro ninguno que especifique si tiene One o tarifa antigua.
Saludos y muchas gracias.


Buenas, que conste que yo tambien tengo esa duda y es algo que considero interesante pues creo que, en el futuro, a todos los clientes con Adsl y movill nos pasaran a One y me temo que sera mas pronto que tarde por lo que considero que deberiamos saber que nos pueden ofrecer retenciones en este aspecto. Aunque creo tambien que las ofertas buenas estan por llegar y todavia, corregidme si me equivoco, no ofrecen nada en retenciones en One.
El Adsl si creo que lo estan ofreciendo con las tarifas Red nuevas pero con un precio mayor, en concreto a 21€. Esto es lo que lei hace un par de semanas y no se si seguira asi.
Tambien creo recordar que habia un post que hablaba sobre One y retenciones. En caso de que sea asi, voy a mirarlo, edito esto y cuelgo en enlace.
Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
Hable esta semana con retenciones por el tema de los cambios en tarifa, pregunte si podria pasarme a one manteniendo descuentos, me dice que no es compatible el 50% con one. Pregunto si puede cambiarme por algun otro descuento compatible con one, no se puede. pregunto si + lineas compartidas es compatible con tarifas red (no one), tampoco. Por ultimo me tiro el rollo viendo que es muy amable comprobando todo y le pregunto que haciendo portabilidad (amago) hacen descuentos en one, me confirma que si pero que no puede decirme de cuanto.
Por lo tanto desde retenciones SI hacen descuentos en one. Falta saber de cuanto. Creo haber leido por algun resumen que ofrecian un 20%.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Hable esta semana con retenciones por el tema de los cambios en tarifa, pregunte si podria pasarme a one manteniendo descuentos, me dice que no es compatible el 50% con one. Pregunto si puede cambiarme por algun otro descuento compatible con one, no se puede. pregunto si + lineas compartidas es compatible con tarifas red (no one), tampoco. Por ultimo me tiro el rollo viendo que es muy amable comprobando todo y le pregunto que haciendo portabilidad (amago) hacen descuentos en one, me confirma que si pero que no puede decirme de cuanto.
Por lo tanto desde retenciones SI hacen descuentos en one. Falta saber de cuanto. Creo haber leido por algun resumen que ofrecian un 20%.


Buenas, a mi tambien me parecio leer lo del 20% pero no encuentro el post. En lo que si ofrecen el 20% es en contrataciones nuevas, por lo que dudo que en retenciones ofrezcan lo mismo que en el departamento de captacion y tienda online. De ser asi, seria otra muestra mas de la politica que estan tomando Vodafone y el sector. Repito, este es un tema que nos afecta a todos los que tengamos Adsl + movil creo que acabaremos en One obligados. Espero que eso del 20% fuera un error y, en caso de ser cierto, sea solo temporal y con el tiempo mejore.
Un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
Hoy he amagado y tengo el 30% por ser de Ono y Vodafone. Si cojo el 50% en la línea móvil, me quedo sin el 30%. Y aunque me pase a one, da igual, sigo pagando lo mismo, sin descuentos. He amagado con la línea móvil, no sé si amagando con la fija se podrá rascar algo...
 #7
Escrito   1  0  
Jimmy puedes especificar que te ofrecieron si te pasas a one?
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Jimmy puedes especificar que te ofrecieron si te pasas a one?
Gracias


No me lo ofrecen, mañana vuelvo a llamar y específico, pero no está fácil... Eso sí, me dejan coger terminal si pago lo que me queda de permanencia
 #9
Escrito   1  0  
Hagamos números:

EJEMPLO 1
---------

Contratando VODAFONE ONE metiendo en el pack una de nuestras lineas
30 MB
RED M
TV EXTRA

Calculando lo que se pagaría un año hasta acabar la permanencia:
Esto son 49,20 euros los 3 primeros meses (junio, julio, agosto) que son 147,70 euros
Despues 61,50 durante 4 meses (septiembre, octubre, noviembre, diciembre) = 246 euros
Y como el descuento de TV se acaba el 31 de diciembre pues a partir de enero se paga la TV extra al 100% o sea 6 euros más.
Esto son 5 meses (enero, febrero, marzo, abril, mayo) a 67,50 euros que suman 337,50 euros

EN TOTAL AL AÑO SON 731,20 euros



EJEMPLO 2
---------

Ahora voy a calcularlo con una linea a la que le he hecho un amago y he conseguido el 50% en tarifa durante 2 años. Como en el ejemplo anterior ponemos una tarifa RED M que serian 33 euros menos el 50% de descuento da 16,50 euros mensuales.

Luego por tener una tarifa RED podemos contratar cable de 30 megas por 18,15 euros al mes.

Luego la TV extra la podemos contratar por 12 euros al mes.

Entonces 16,50 + 18,15 + 12 = 46,65 euros
Esto durante 12 meses serían 559,80 euros

----------------------------------------------------------------

Si en el primer ejemplo pagabamos 731,20 euros y le quitamos un 20% se quedarían en 584,96 euros.
Es decir que en el caso de que en retenciones u otro departamento nos aplicaran un 20%, en nuestra recién estrenada tarifa ONE, pues acabaríamos pagando más que con el segundo ejemplo.








A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caostotal
Hagamos números:

EJEMPLO 1
---------

Contratando VODAFONE ONE metiendo en el pack una de nuestras lineas
30 MB
RED M
TV EXTRA

Calculando lo que se pagaría un año hasta acabar la permanencia:
Esto son 49,20 euros los 3 primeros meses (junio, julio, agosto) que son 147,70 euros
Despues 61,50 durante 4 meses (septiembre, octubre, noviembre, diciembre) = 246 euros
Y como el descuento de TV se acaba el 31 de diciembre pues a partir de enero se paga la TV extra al 100% o sea 6 euros más.
Esto son 5 meses (enero, febrero, marzo, abril, mayo) a 67,50 euros que suman 337,50 euros

EN TOTAL AL AÑO SON 731,20 euros



EJEMPLO 2
---------

Ahora voy a calcularlo con una linea a la que le he hecho un amago y he conseguido el 50% en tarifa durante 2 años. Como en el ejemplo anterior ponemos una tarifa RED M que serian 33 euros menos el 50% de descuento da 16,50 euros mensuales.

Luego por tener una tarifa RED podemos contratar cable de 30 megas por 18,15 euros al mes.

Luego la TV extra la podemos contratar por 12 euros al mes.

Entonces 16,50 + 18,15 + 12 = 46,65 euros
Esto durante 12 meses serían 559,80 euros

----------------------------------------------------------------

Si en el primer ejemplo pagabamos 731,20 euros y le quitamos un 20% se quedarían en 584,96 euros.
Es decir que en el caso de que en retenciones u otro departamento nos aplicaran un 20%, en nuestra recién estrenada tarifa ONE, pues acabaríamos pagando más que con el segundo ejemplo.



Buenas, el precio del Adsl con las nuevas tarifas Red segun tengo entendido es de 24€ (Iva invluido) y no de 15€ (18,15€ con Iva). Tambien es cierto que desde retenciones se puede sacar el 25% en el Adsl, por lo que se quedaria en 18€ (0,75*24€). Lo que incluso mejoraria en pocos euros la oferta no One. La cuestion esta en que la tv no se si dejan contratarla no siendo One y que ahora mismo la dan gratis hasta Diciembre. Con esto ultimo la comparacion seria peor todavia para la tarifa One.
Gracias por el trabajo pero eso son todavia especulaciones. Ademas en One supongo que tendran que distinguir entre clientes que quieren la tele y no. Esta ultima comparacion nos serviria aun mas para comprobar la evolucion del producto que tenemos la mayoria con Vodafone actualmente.
La cuestion para por esperar y explorar que ofrecen de este producto desde retenciones, que es el modo que todos los que estamos aqui usamos en aras de nuestra economia.
Un saludo
Volver a Vodafone