[CLUB] Dia 1 de Junio mejoras tarjeta Mundo Marruecos y Rumania

6.507 13
 #1
Escrito   1  0  


Orange compite con Digimobil el operador especializado en la colonia de residentes rumanos en España y no se quiere quedar atrás

A partir del 1 de Junio la tarjeta Mundo Rumania ofrecerá

400 minutos para llamadas a Rumania, Italia y todos los teléfonos de España junto a 1Gb de datos por 15€ al mes

Mundo Marruecos

200 minutos a todos los teléfonos móviles y fijos de España y Marruecos junto a 1GB de datos por 12€ al mes

En Mundo Marruecos también entran en los 200 minutos los fijos de Francia y Bélgica

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Web Mundo de Orange

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos !
 #2
Escrito   0  0  


Ya se pueden contratar. Ya aparecen en Mi Orange

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Dia 1 de Junio mejoras tarjeta Mundo Marruecos y Rumania

 #3
Escrito   0  0  


Importante : las llamadas Mundo a Mundo son gratis, no se descuentan de los 200 minutos


S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Dia 1 de Junio mejoras tarjeta Mundo Marruecos y Rumania

 #4
Escrito   0  0  


Nota : Orange se ha echo con el control del segundo operador del pais, Meditel

Es de suponer que en los próximos meses habrá mejores ofertas todavía. No me extrañaría para nada que ampliara su modalidad de roaming europeo por 1€ al día a esa zona.

S2
 #5
Escrito   0  0  
Estas tarifas son compatibles con los módulos de ahorro?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossuso
Estas tarifas son compatibles con los módulos de ahorro?

Acabo de contratar Mundo Rumanía y es compatible con Go Europe pero no con sms's ilimitados ni módulo blackberry (como el resto de Mundos).

También es compatible con la promo Amigos Gratis.

En el apartado de saldo aparece barra de minutos disponibles además de la de megas. Es renovable conjuntamente (min+mb) en caso de agotarse alguno de los dos.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias xtocastico por la informacion
 #8
Escrito   0  0  
muy buenas noticias!!
con llamadas de whatsapp, mucho trafico se va a escapar de los operadores.
que mejoren sus ofertas hacia algo mas accessible!
 #9
Escrito   0  0  

Más información

Si tienes saldo promocional que regalan con las recargas, la cuota mensual, se descuenta primero del saldo promocional no del real.

Este mes sigue el 50% en las recargas y con los premios del recarga y gana la cuota de este mes ya nos salió gratis y el que viene también. Estoy por enviar los contratos a tomar por el saco y quedarme en tarjeta. Canguro Ahorro me da 150 minutos y aquí 200 emoticon roto2

S2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Importante : las llamadas Mundo a Mundo son gratis, no se descuentan de los 200 minutos


S2


compañero, quieres decir que si se llama desde España con tarifa Mundo (a secas) a un número Orange tarifa Mundo Rumanía que se encuentre en Rumanía las llamadas son a coste cero???? Sin pagar roaming ni nada?? Y desde Rumanía a un número con tarifa Mundo en España igualmente a coste cero??
Volver a Orange