usar de modem lg g3

4.011 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas no se si esta pregunta va aqui, me pasa una cosa curiosa con mi lg g3 es q cuando comparto internet la gente se conecta a mi movil porque me aparecen pero ellos no tienen internet, decir q yo tengo la sinfin y 3g funcionando. Lo he probado conectando un movil o un portatil y ninguno tiene internet. Alguna ayuda?
 #2
Escrito   0  0  
Yo me conecto a través de un LG G2 mini y no he tenido problemas con ningún dispositivo. Has comprobado que te puedes conectar desde el propio LG G3 por si fuera un problema de parámetros de conexión? Mira también que no tengas bloqueados el resto de dispositivos porque tengas configurado que los tienes que autorizar y no lo hayas hecho.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo me conecto a través de un LG G2 mini y no he tenido problemas con ningún dispositivo. Has comprobado que te puedes conectar desde el propio LG G3 por si fuera un problema de parámetros de conexión? Mira también que no tengas bloqueados el resto de dispositivos porque tengas configurado que los tienes que autorizar y no lo hayas hecho.

Gracias por contestar, cuando comparto internet mi movil si tiene internet porque navego, conectarme a mi red wifi no me deja porque si activo el wifi se apaga la red que creo.
Cuando tengo alguien conectado me aparece arriba a la izquierda de la pantalla un icono de cobertura a tope y el numero que estan conectados.
Decir q con este mismo movil estando en masmovil he creado red sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yakal222
Gracias por contestar, cuando comparto internet mi movil si tiene internet porque navego, conectarme a mi red wifi no me deja porque si activo el wifi se apaga la red que creo.
Cuando tengo alguien conectado me aparece arriba a la izquierda de la pantalla un icono de cobertura a tope y el numero que estan conectados.
Decir q con este mismo movil estando en masmovil he creado red sin problemas.


Si no es problema de apn's porque puedes navegar debe ser un problema de autorizacion de dispositivos en la red wifi que creas. Algunos terminales dejan configurar bloqueos del punto wifi que crean (a través de una opción de autorizar todos o irlos autorizando uno a uno). Asegúrate que no es el caso. Te puedo garantizar que La Sinfin se puede utilizar en varios dispositivos a la vez a través de zona wifi porque yo vengo haciéndolo desde que la dí de alta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yakal222
Hola buenas no se si esta pregunta va aqui, me pasa una cosa curiosa con mi lg g3 es q cuando comparto internet la gente se conecta a mi movil porque me aparecen pero ellos no tienen internet, decir q yo tengo la sinfin y 3g funcionando. Lo he probado conectando un movil o un portatil y ninguno tiene internet. Alguna ayuda?

revisa el tipo de APN que tienes establecido para conexión de datos.

algunas compañias necesitan que el APN indique "default,supl,dun" para compartir internet con la zona WIFI
Volver a Yoigo