Movistar No Me Devuelve Mi Dinero!!!

3.872 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Movistar, hace el tiempo mas o menos de 2 Semana, he querido darme un alta nueva con vosotros con un móvil a elegir ( todo bien ). Resulta que me dicen que tengo que depositar 225€ de fianza ( vale ) todo sigue bien. Cuando me llaman a los dos dias que vaya hacer el gestiones de la liena nueva, voy a tienda y la chica me esta dando de alta. & para sorpresa mia, solo me daban la Linea nueva, pero sin ningun móvil, enserio me hace pagar 225€ solo para una Linea Nueva, Enserio? Entonces lo que hice fue que cancele todas las operaciones por que no voy a dar 225e por la cara solo por la Linea Nueva. Vale, entonces la chica canceló todo y ya, pero eso hace 2 semanas casi 3 ya van hacer. & a que no sabeis, mi dinero ni me lo han devuelto!!!!!!!!!!!!!! Para cobrar hay estan ellos enseguida, no pason ni un minuto que enseguida hicieron el cobro, y para devolverlo ni quieren hacerlo. Llamo y me dicen en 48h su dinero estara disponible, y una mierda. Ni lo devuelven y hay lo tienen ellos, parece que uno no tiene gastos y necesita el dinero para que estos vengan hacerme estas cosas. En mi p.... vida soy de movistar es una mierda de compañia, por eso no tiene casi cliente, solo hace lo que le conviene. & si no me devuelven mi dinero, llevare este tema hasta los tribunales. Y vereis como asi me lo devuelven enseguida... PD: Fui a SIMYO y el mismo dia solpresa '' Alta nueva + Móvil nuevo''
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,la verdad que a veces nosotros mismos nos buscamos unos problemas .....
Como se te ocurre pagar ese dinero así porque si ?
No leíste el contrato ?
Sobre lo demás es así ,tienen muy poca vergüenza ,ponles una hoja de reclamaciones exponiendo todo lo aquí contado .
Sin ánimo de ofender ,separa un poco los párrafos porque es difícil leerlo así .....
Un saludo y no lo dejes pasar .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
No lo he hecho así sin mas. Por que me iba a sacar un Alta Nueva en una tienda fisica & entonces me han dicho que tenia que depositar 225€ de fianza, por que ''Supuestamente'' hay muchos DNI falsos...

Entonces fui y lo deposité, pero ahora, cuando llamo al 1004 me dicen que en 48h, siempre me dicen esa Gilipollez, y nunca hacen nada. Ni un correo electrónico ni nada. Pero llevare esto hasta el Máximo! & lo pondre en todos los foros, para que tengan verguenza, y sepan tratar a los clientes!
 #4
Escrito   0  0  
225 euros ... , y que pone en el contrato supuestamente , no se lo que se podria hacer , como te dice arriba , reclamaciones y mas ,

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   0  0  
esos 225 euros son por el departamento de riesgo. cuando los piden suelen ser a clientes con tarjeta de residencia o gente que anteriormente han tenido faltas de pago o similares
pero hacer el deposito de los 225 euros es el mayor error que se puede hacer, porque generalmente es una odisea que te los devuelvan
Volver a Movistar