[CONSEJO] Conseguir que eliminen la permanencia en tarifa y operador por cambio en condiciones.

1.989 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis.

Os escribo para comentar que he conseguido que Orange me quite la permanencia en operador por el cambio de condiciones en cuanto a la reducción de velocidad, que pasó o pasará de 32Kbps a 16Kbps.

Te eliminan la permanencia en operador y tarifa. Como es lógico, no te eximen del pago de los plazos restantes si es que has sacado un móvil con financiación.
La permanencia sólo se elimina si finalmente cursas la baja en Orange, en ningún caso se exime de ella si te quedas. Viene bien por si os queréis marchar del operador.

Saludos y cualquier duda, estaré por aquí.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2
Escrito   0  0  
Tienes mas informacion? Afecta tambien a las lineas de 4G "de Hogar 4G"?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buffalo
Tienes mas informacion? Afecta tambien a las lineas de 4G "de Hogar 4G"?

Si te han bajado la velocidad reducida de 32Kbps a 16 y lo pone en tu factura, al final, sí.


Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #4
Escrito   0  0  
Lo vi que lo han puesto en tarifa directamente. Tuviste que pelear mucho?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buffalo
Lo vi que lo han puesto en tarifa directamente. Tuviste que pelear mucho?

Para nada tuve que pelear, lo pedí y sin líos me lo hicieron.
Pruébalo. emoticon feliz

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #6
Escrito   0  0  
Pero exactamente qué hay que hacer? Porque yo lo que haría sería una portabilidad de mi Canguro (fijo+ADSL+2 líneas) y no una baja, que no quiero perder los números.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eferrero
Pero exactamente qué hay que hacer? Porque yo lo que haría sería una portabilidad de mi Canguro (fijo+ADSL+2 líneas) y no una baja, que no quiero perder los números.

Tan fácil como llamar a atención al cliente o ponerse en contacto con ellos por alguna otra vía dedicada a tal efecto. Yo lo hice por el foro Comunidad Orange.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
Volver a Orange