[CONSEJO] Cobro por duplicado SIM defectuosa en tienda Orange (franquicia/oficial)

2.620 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola

he ido a una tienda Orange, ya que hoy mi SIM ha dejado de funcionar. La han probado en otro movil de la tienda y era defectuosa, pero me han dicho que no tenian SIM's hasta de aqui una semana (???).

Total he ido a otra tienda, y me querian cobrar 5€, cuando en su pagina web pone bien clarito que si es fallo de la tarjeta NO se paga.

http://ayuda1.orange.es/cc/particul...er-un-duplicado

Les he pedido la hoja de reclamaciones,pero la tia erre que erre, queria cobrar los 5€ porque decia que era franquícia.

Que servicio de pena es este? Alguien tiene mas experiencias?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Orange lo que hace es descontartelo en la factura si tu linea es de contrato.

Simyo
 #3
Escrito   0  0  
increible

entonces porque en el enlace que he puesto pone que es gratuito?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kernel_gdi
increible

entonces porque en el enlace que he puesto pone que es gratuito?


porque se lo creeran ellos que las tiendas lo hacen gratis
antes lo hacian gratis ya no.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kernel_gdi
Hola

he ido a una tienda Orange, ya que hoy mi SIM ha dejado de funcionar. La han probado en otro movil de la tienda y era defectuosa, pero me han dicho que no tenian SIM's hasta de aqui una semana (???).

Total he ido a otra tienda, y me querian cobrar 5€, cuando en su pagina web pone bien clarito que si es fallo de la tarjeta NO se paga.

http://ayuda1.orange.es/cc/particul...er-un-duplicado

Les he pedido la hoja de reclamaciones,pero la tia erre que erre, queria cobrar los 5€ porque decia que era franquícia.

Que servicio de pena es este? Alguien tiene mas experiencias?

Saludos


Buenos Dias:

Llamas al 1470 y reclama el coste de la tarjeta sim, se lo expones que en la página web pone en averia y siempre que la tarjeta este "2 años de garantia", es gratuito y que te quieren cobrar 5 € o te lo han cobrado.

Y te lo devolverán sin problema, creas la reclamación. Prueba y nos cuenta para otros compis.

Saludosemoticon guiño

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #6
Escrito   0  0  
Te lo descontaran en factura.

Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Como quedo la cosa?.

Simyo
 #8
Escrito   0  0  
en prepago no te dan los 5€

Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Si la SIM tiene menos de 2 años y guardas la factura puedes acogerte a la garantía que ofrece ORANGE, da igual que sea prepago, contrato o prepollastrato.

 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi me dijeron que no
Me recargaban los 5€.

Simyo
Volver a Orange