Os funciona bien el area de Mi Yoigo?

3.605 8
 #1
Escrito   0  0  
Es que a mi en desactivar el buzon no me va
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.Barlow
Es que a mi en desactivar el buzon no me va

A mi me parece un cachondeo el area de yoigo. No me funciona nada, me pone que contacte con 622. Cuando lo hago me dicen que ya esta y en mi area nunca aparece. Llevo asi dos meses.

No se si es lo normal, pero a mi tampoco me funciona y me parece poco util
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
A mi me parece un cachondeo el area de yoigo. No me funciona nada, me pone que contacte con 622. Cuando lo hago me dicen que ya esta y en mi area nunca aparece. Llevo asi dos meses.

No se si es lo normal, pero a mi tampoco me funciona y me parece poco util


correcto igual que a mi emoticon triste
ayer comence una portabilidad hacia Orange paso de esta gente.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.Barlow
correcto igual que a mi emoticon triste
ayer comence una portabilidad hacia Orange paso de esta gente.

yo he decidido sólo meterme para ver la factura.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
yo he decidido sólo meterme para ver la factura.

a mi me dijeron en el 622 que para que funcionara la pagina debia de recargar 10€ emoticon perdido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.Barlow
a mi me dijeron en el 622 que para que funcionara la pagina debia de recargar 10€ emoticon perdido

Yo tengo contrato, y me dicen que es raro que no funcione, pero que ellos no ven incidencia.
Vamos... que no funciona
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
Yo tengo contrato, y me dicen que es raro que no funcione, pero que ellos no ven incidencia.
Vamos... que no funciona


para que luego digan que Yoigo tiene un buen sac
 #8
Escrito   1  0  
puedes anular todos los desvios (incluido el del buzón de voz) mandando el código ##002# desde tu línea móvil.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
puedes anular todos los desvios (incluido el del buzón de voz) mandando el código ##002# desde tu línea móvil.

Eso hice.
Volver a Yoigo